Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 * Mariamar Quesada

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14578

* Mariamar Quesada Empty
MensajeTema: * Mariamar Quesada   * Mariamar Quesada I_icon_minitime13/5/2013, 10:39 am

Me voy adelantando y voy presentando a mariamar, hija del Capitan (en mi época) Ricardo Quesada Turpin. De la mano de su padre pudo vernos a más de uno jurando bandera.

Bienvenida.
*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Luismi
escopetero
escopetero
Luismi


Cantidad de envíos : 481
Edad : 63
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : harto de trabajar, pero que no falte
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Galones : 6233

* Mariamar Quesada Empty
MensajeTema: Re: * Mariamar Quesada   * Mariamar Quesada I_icon_minitime13/5/2013, 11:30 am

Bienvenida Mariamar me alegro de que te incorpores a este foro de nuestro añorado CIR 14.
Aquí hay temas, fotografias y anecdotas para hechar un buen rato leyendo.
*

_________________
Luismi 79 2º
Volver arriba Ir abajo
Gonzalo Martínez
fusilero
fusilero
Gonzalo Martínez


Cantidad de envíos : 544
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Encantado de la vida
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Galones : 7064

* Mariamar Quesada Empty
MensajeTema: Re: * Mariamar Quesada   * Mariamar Quesada I_icon_minitime13/5/2013, 1:02 pm

Se me hace raro ver a una femina en un foro como este pero, me alegra muchisimo verla así que, le doy la benvenida y le amimo para que, comparezca por aqui asiduamente.
Bien venida y reciba un cordial saludo.

Gonzalo Martínez
*
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7879

* Mariamar Quesada Empty
MensajeTema: Re: * Mariamar Quesada   * Mariamar Quesada I_icon_minitime13/5/2013, 8:15 pm

Bienvenida al foro Marimar , ya nos "conocemos" de Facebook , soy Juan Antonio y reitero lo que dice luismi, aquí hay  mucho para leer y estamos todos para recordar los tiempos de la mili , si pasarte por aquí te hace estar mas cerca de tu Padre ya valdrá la pena todo este "tinglao" , no viene al caso, pero yo también perdí a mi Padre hace ya para tres años y cada vez que me da el punto me voy a una plaza donde teníamos un Bar en un mercado (el mercado ya no existe ,en su sitio hay una plaza) busco el sitio donde aproximadamente estaba situado el bar y allí respiro profundamente y parece que me sienta cerca de el , me reconforta.

 Embarassed muchachos hoy me a dado por lo sentimental.
*
Volver arriba Ir abajo
Luismi
escopetero
escopetero
Luismi


Cantidad de envíos : 481
Edad : 63
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : harto de trabajar, pero que no falte
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Galones : 6233

* Mariamar Quesada Empty
MensajeTema: Re: * Mariamar Quesada   * Mariamar Quesada I_icon_minitime13/5/2013, 10:39 pm

juanito_bcn escribió:
Bienvenida al foro Marimar , ya nos "conocemos" de Facebook , soy Juan Antonio y reitero lo que dice luismi, aquí hay  mucho para leer y estamos todos para recordar los tiempos de la mili , si pasarte por aquí te hace estar mas cerca de tu Padre ya valdrá la pena todo este "tinglao" , no viene al caso, pero yo también perdí a mi Padre hace ya para tres años y cada vez que me da el punto me voy a una plaza donde teníamos un Bar en un mercado (el mercado ya no existe ,en su sitio hay una plaza) busco el sitio donde aproximadamente estaba situado el bar y allí respiro profundamente y parece que me sienta cerca de el , me reconforta.

 Embarassed muchachos hoy me a dado por lo sentimental.

Si Juan, llevas mucha razón, por desgracia mi padre tambien ha fallecido, aunque de eso mañana hará dos meses, y cuando voy al bar de mi cuñado, que es donde me juntaba con el cada sabado desde hace ya muchos años, parece que está a mi lado.
*

_________________
Luismi 79 2º
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7879

* Mariamar Quesada Empty
MensajeTema: Re: * Mariamar Quesada   * Mariamar Quesada I_icon_minitime14/5/2013, 8:30 pm

Pues yo tampoco sabia el reciente fallecimiento de tu padre luismi, mi pésame desde aquí  .
*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





* Mariamar Quesada Empty
MensajeTema: Re: * Mariamar Quesada   * Mariamar Quesada I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
* Mariamar Quesada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mariamar también cumple años
» . Capitán Quesada
» Quesada Turpín, Ricardo
» Quesada Turpin, Ricardo
» Se presenta Antonio Quesada 1982/6º

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: CUERPO DE GUARDIA :: Presentación y Contacto. :: Reemplazos años 60 - CIR-14 :: Reemplazos 1968-
Cambiar a: