Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Feliz día de Sant Jordi

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14599

Feliz día de Sant Jordi Empty
MensajeTema: Feliz día de Sant Jordi   Feliz día de Sant Jordi I_icon_minitime23/4/2013, 11:53 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8205

Feliz día de Sant Jordi Empty
MensajeTema: Re: Feliz día de Sant Jordi   Feliz día de Sant Jordi I_icon_minitime23/4/2013, 12:34 pm

Chapo ,por el amigo e Ilustrisimo Don Miguel Sanjose,gracias amigo.Joan.
Volver arriba Ir abajo
Gonzalo Martínez
fusilero
fusilero
Gonzalo Martínez


Cantidad de envíos : 544
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Encantado de la vida
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Galones : 7085

Feliz día de Sant Jordi Empty
MensajeTema: Re: Feliz día de Sant Jordi   Feliz día de Sant Jordi I_icon_minitime23/4/2013, 12:45 pm

Todo un detalle si señor.
Gracias de todos tus amigos catalanes.

Gonzalo Martínez
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7370
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29163

Feliz día de Sant Jordi Empty
MensajeTema: Re: Feliz día de Sant Jordi   Feliz día de Sant Jordi I_icon_minitime23/4/2013, 11:51 pm

aunque me gusta y encanta toda España siento una especial debilidad por Catalunya...

quienes bien me conocen lo saben, igual que saben que me encantan los libros por eso el dia de San Jordi es especial para mi.

que dos cosas mas bonitas para regalar...

un libro y una rosa, cultura y amor!!


Gracias Sanjos.

PD.

con vuestro permiso...

el Dia de San Jordi siempre me recuerda a mi amigo Aurelio y su compañera Merce'...

Aurelio es un paisano mio que un buen dia decidio buscar fortuna en Barcelona, la Cosmopolita y Hospitalaria Ciudad Condal le abrio los brazos de par en par, como a tantos y tantos andaluces en los años 60...

mi amigo Aurelio conocio a Mercedes, una elegante, simpatica, guapa e inteligente barcelonesa y formaron pareja, compraron un kiosko de prensa en Las Ramblas y alli estuvieron durante muchos años vendiendo La Vanguardia y viendo como los Periquitos celebraban los triunfos del R.C.D. Español y a los del Barca haciendo lo mismo junto a la Fuente de Canaletas.

un dia mi amigo Aurelio y su compañera Merce' decidieron volver a mi/nuestra Linea de la Concepcion y seguir vendiendo noticias escritas, esta vez en una Libreria-Papeleria situada en la Estacion de Autobuses...alli continuan...y que por muchos años sea...

Feliz Dia de San Jordi... para Aurelio y Mercedes.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15154

Feliz día de Sant Jordi Empty
MensajeTema: Re: Feliz día de Sant Jordi   Feliz día de Sant Jordi I_icon_minitime24/4/2013, 12:13 am




Gracias amigo por la parte que me toca, y al amigo Sanjos por el magnifico detalle de la rosa y el libro....los demas son catalanes como yo, y ya tienen suficiente premio con serlo (Gonzalo y Joanifar) de ser bien nacido es ser....agradecido

Un abrazo "Nen" de Sir Antoni Like a Star @ heaven I love you Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8205

Feliz día de Sant Jordi Empty
MensajeTema: Re: Feliz día de Sant Jordi   Feliz día de Sant Jordi I_icon_minitime24/4/2013, 6:22 am

Buenos dias,Linea,gracias por tus palabras hacia nosotros,siempre e dicho que una persona de las pocas de quedan,excepcional,cojonuda,reitero las palabras del amigo Zahiño,muchas gracias.saludos.Joan.
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7370
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29163

Feliz día de Sant Jordi Empty
MensajeTema: Re: Feliz día de Sant Jordi   Feliz día de Sant Jordi I_icon_minitime24/4/2013, 9:51 pm

joanifar escribió:
Buenos dias,Linea,gracias por tus palabras hacia nosotros,siempre e dicho que una persona de las pocas de quedan,excepcional,cojonuda,reitero las palabras del amigo Zahiño,muchas gracias.saludos.Joan.
Gracias a ustedes...

soy uno mas y del monton, y todos sois mejores que yo...eso si...tambien bebi en la Fuente de Canaletas y ya sabeis que pasa si se bebe en esa fuente.

me voy a la curva de la Font del Gat quedan solo dos ( 2 ) vueltas para que terminen las 24 Horas de Montjuic...que epoca!!

saludos Joan.

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14599

Feliz día de Sant Jordi Empty
MensajeTema: Imágenes del día de Sant Jordi   Feliz día de Sant Jordi I_icon_minitime25/4/2013, 9:43 am

A todos aquellos que no hayan visto todavía la Fiesta de Sant Jordi al natural, aquí os envío unas instantáneas para que veaís el mogollón de gente que había por las calles.
Esto es por la mañana, a la tarde se llenó un poco mas de gente; casi no se podía andar.
El día fue caluroso, con sol y sin nubes lo que ayudó muchísimo al deambular de propios, extraños y turistas (quienes mas fotos hacían eran los japoneses)

Para los que lo vieron al natural, ahí les dejo un recuerdo.

Josep

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Palau Generalitat

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Puerta del Angel

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rambla de Catalunya


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15154

Feliz día de Sant Jordi Empty
MensajeTema: Re: Feliz día de Sant Jordi   Feliz día de Sant Jordi I_icon_minitime25/4/2013, 12:12 pm



Que bien conoces la Ciudad Condal amigo Sanjos.....un pequeño detalle te has dejado Las Ramblas.....estuve por la mañana haciendo una gestion y no se podia dar un paso.....acojonante!!.....sin animo de aguar la fiesta, creo que estaban reunidos una gran parte de los parados laborales que tenemos en Cataluña, vuelvo con lo de aguar la fiesta.....imaginar por un momento que Barcelona se transforma en Boston y un Checheno le da por poner un "petardo" con la aglomeracion de personas que habia....esto por la mañana....por la tarde con los "cruceristas" agregados!!....bajando a toda pastilla directos a las "golondrinas" en el puerto amontonados.....Si vienes a Barcelona la bella Ciudad Condal recuerda que en Canaletas esta la llave de la ciudad.....y si te enamoras luego de una Nuri o Monserrat entonces si que estas listo pues nunca mas de alli te iras......sigue!! Very Happy Franceses, alemanes, italianos ingleses o portugueses, aqui todos seran barceloneses y nunca aquella Rambla olvidaran king

Salu2 de Sir Antoni Like a Star @ heaven I love you Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Contenido patrocinado





Feliz día de Sant Jordi Empty
MensajeTema: Re: Feliz día de Sant Jordi   Feliz día de Sant Jordi I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz día de Sant Jordi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FELIZ DIA DE SANT JORDI
» Feliz Día de Sant Jordi, 2022
» Feliz Dia de Sant Jordi 2020
» Bienvenido Jordi 1981/7º
» Cupón ONCE (Sant Antoni)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: Onomásticas-
Cambiar a: