Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Tribuna del PT1

Ir abajo 
+2
Francisco jose
Miguel San Jose
6 participantes
AutorMensaje
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14577

Tribuna del PT1 Empty
MensajeTema: Tribuna del PT1   Tribuna del PT1 I_icon_minitime3/4/2013, 2:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14577

Tribuna del PT1 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna del PT1   Tribuna del PT1 I_icon_minitime3/4/2013, 2:49 pm

No sé si os pasa igual, pero creo que salvo el día de la Jura no me fije en ella. Y mira que habremos pasado veces por delante.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Francisco jose
arcabucero
arcabucero
Francisco jose


Cantidad de envíos : 338
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : Siempre intentando mejorar
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Galones : 5422

Tribuna del PT1 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna del PT1   Tribuna del PT1 I_icon_minitime3/4/2013, 11:50 pm

ahi en esas murallitas debajo del palco vib ,me chupe un par de compañias de honor que con el calor que hacia creo que se pegaron al suelo hasta las suela de los zapatos de estar ahi parao
Volver arriba Ir abajo
Gonzalo Martínez
fusilero
fusilero
Gonzalo Martínez


Cantidad de envíos : 544
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Encantado de la vida
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Galones : 7063

Tribuna del PT1 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna del PT1   Tribuna del PT1 I_icon_minitime4/4/2013, 12:08 pm

En mi estancia, la tibuna era mas pequeña no habia tanto muro de piedra casi todo era balate y todo de tierra, así como la pista de tierra que era insufrible cuando dosmil quinientos tios que, entonces eramos desfilando nos hacian picar de pies marcando el paso.
Todo esto en pleno verano.
Un Saludo.

Gonzalo Martínez
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2152
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11694

Tribuna del PT1 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna del PT1   Tribuna del PT1 I_icon_minitime4/4/2013, 12:27 pm

Efectivamente Gonzalo.
Ni era tan larga por el lado de la derecha, ni tenía esa construcción blanca que tiene techos y de la arboleda......
Eso parece un vergel, o un bosque. En aquellos tiempos un secarral con cuatro arboles
El edificio que se vé, tampoco.
Si le noto a faltar la higuera, que si estaba justo detras de ese techo (o tribuna blanca),
También recuerdo que había mas altura de la montaña que esta detrás de la tribuna.
Y el suelo del campo de tiro......
Mareta meua....... pero si hasta se puede practicar el patinaje en línea......
Como dice Gonzalo, tierra, polvo, polvo, tierra y mas polvo......
Si allí no pillamos la silicosis era porque eramos de buena madera.... de hijos de postguerra que aguantabamos lo que nos echaran y mas.

Alguien pensará, exageraos[b]..... y ahora pienso, cortos, nos hemos quedado cortos con las apreciaciones.... aquello era para verlo y sentirlo.

Pero bueno, es lo que nos tocó y lo que permitió que a mas de uno se le fueran las tonterías de la cabeza.
Saludos
Josep

Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7878

Tribuna del PT1 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna del PT1   Tribuna del PT1 I_icon_minitime4/4/2013, 1:45 pm

Todavía recuerdo cuando nos hacían subir y bajar una y otra vez las gradas que se ven a la izquierda después de hacernos correr por el campo una hora , ahora que nunca estuve tan en forma como de recluta.
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2152
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11694

Tribuna del PT1 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna del PT1   Tribuna del PT1 I_icon_minitime4/4/2013, 1:49 pm

juanito_bcn escribió:
Todavía recuerdo cuando nos hacían subir y bajar una y otra vez las gradas que se ven a la izquierda después de hacernos correr por el campo una hora , ahora que nunca estuve tan en forma como de recluta.

Ayer a la noche me acordé de ti; en otro lugar en otro servicio....
Llegué de Paris a la 1:10 h. de la noche y tuve de esperar al autobús, el N17 y mientras estaba allí me acordé de que tú también haces el turno nocturno.
En algún lugar leí la línea que haces pero no lo localizo ¿En que línea es?
Saludos
Josep, tocayo de Carlomagno y Viriato
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7878

Tribuna del PT1 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna del PT1   Tribuna del PT1 I_icon_minitime4/4/2013, 6:17 pm

Josep Molinero escribió:
juanito_bcn escribió:
Todavía recuerdo cuando nos hacían subir y bajar una y otra vez las gradas que se ven a la izquierda después de hacernos correr por el campo una hora , ahora que nunca estuve tan en forma como de recluta.

Ayer a la noche me acordé de ti; en otro lugar en otro servicio....
Llegué de Paris a la 1:10 h. de la noche y tuve de esperar al autobús, el N17 y mientras estaba allí me acordé de que tú también haces el turno nocturno.
En algún lugar leí la línea que haces pero no lo localizo ¿En que línea es?
Saludos
Josep, tocayo de Carlomagno y Viriato
te explico, el nitbus son dos empresas diferentes donde estoy yo es Tusgsal y esta hace de la N-0 a la N-11(Besos) luego esta otra empresa que se llama Mohn y esta lleva del N-12 al N17(llobregat) yo actualmente hago la N-1 Trinitat nova - Mercabarna y la N-2 Badalona -Av carrilet (Hospitalet) ayer y hoy tengo fiesta así que no me busques Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2152
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11694

Tribuna del PT1 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna del PT1   Tribuna del PT1 I_icon_minitime4/4/2013, 7:19 pm

juanito_bcn escribió:
Josep Molinero escribió:
juanito_bcn escribió:
Todavía recuerdo cuando nos hacían subir y bajar una y otra vez las gradas que se ven a la izquierda después de hacernos correr por el campo una hora , ahora que nunca estuve tan en forma como de recluta.

Ayer a la noche me acordé de ti; en otro lugar en otro servicio....
Llegué de Paris a la 1:10 h. de la noche y tuve de esperar al autobús, el N17 y mientras estaba allí me acordé de que tú también haces el turno nocturno.
En algún lugar leí la línea que haces pero no lo localizo ¿En que línea es?
Saludos
Josep, tocayo de Carlomagno y Viriato
te explico, el nitbus son dos empresas diferentes donde estoy yo es Tusgsal y esta hace de la N-0 a la N-11(Besos) luego esta otra empresa que se llama Mohn y esta lleva del N-12 al N17(llobregat) yo actualmente hago la N-1 Trinitat nova - Mercabarna y la N-2 Badalona -Av carrilet (Hospitalet) ayer y hoy tengo fiesta así que no me busques Very Happy

Hombre:
TUSGSAL es de Badalona City.
A esa empresa le trabajamos un montón de años, empezando con los autobuses de uso particular reparando y actualizando los TV's que llevaban, los vídeos etc.
Ahí trabajaba (o trabaja) un tal Blanco que se cuidaba de sacar y traernos los TV's a reparar, si no es que subíamos nosotros a Montgat que estaba el garaje de esos autocares.
Pues ahora porque no da tiempo material, pero podemos querdar un día que tengas fiesta y que nos vaya a todos bien, para reunirnos unos cuantos y conocernos en persona
Saludos
Josep
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7878

Tribuna del PT1 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna del PT1   Tribuna del PT1 I_icon_minitime4/4/2013, 7:42 pm

Ahora no conocerías esas cocheras de Montgat (bueno siendo exacto Tiana) , actualmente son las cocheras del Aerobus ,tambien gestionado por Tusgsal , unos autocares azules muy grandes que salen de Pl Cataluña al aeropuerto y han modernizado todo aquello.
Yo de tiempo ando escaso pero si buscamos un día que me vaya bien , no hay problema.
Volver arriba Ir abajo
Luismi
escopetero
escopetero
Luismi


Cantidad de envíos : 481
Edad : 63
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : harto de trabajar, pero que no falte
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Galones : 6232

Tribuna del PT1 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna del PT1   Tribuna del PT1 I_icon_minitime5/4/2013, 10:38 pm

La tribuna, viendo la foto mia de la jura de bandera, creo que esta igual que entonces.

_________________
Luismi 79 2º
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tribuna del PT1 Empty
MensajeTema: Re: Tribuna del PT1   Tribuna del PT1 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tribuna del PT1
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: DOCUMENTACION y GALERIAS :: DOCUMENTACION HISTÓRICA :: C.I.R. - 14 :: CIR14 en la actualidad-
Cambiar a: