Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Carlos Enrique en la B.P.

Ir abajo 
+6
Gonzalo Martínez
juanito_bcn (B)
Vicente Torres
McGyver
Antonio C. Blanca
carlos enrique
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
carlos enrique
mesnada
mesnada



Cantidad de envíos : 27
Edad : 73
Reemplazo : 71/2º
¿Cómo estás hoy? : Aun sigo trabajando, pero bien
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Galones : 4163

Carlos Enrique en la B.P. - Página 2 Empty
MensajeTema: Carlos Enrique en la B.P.   Carlos Enrique en la B.P. - Página 2 I_icon_minitime17/1/2013, 10:37 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos
Yo cuando entre en la base, la compañia estaba en medio de una piscina no se donde estaba antes,pero la verdad es que seria una pasada haber estado alli cuando la piscina se podia uno bañar,la compañia no era muy vieja asi que supongo que eso seria cinco a siete años antes..
En cuanto a la Base esta abandonada, hace tres años estuve en Mallorca y pase pero no se ve nada, incluso el escudo de la puerta ya no esta y esta cerrada con chapas,pero si quereis ver la entrada con el aguila lo podeis ver en Google cliqueas maps te pones en Mallorca ,y arriba en la barra de direccion escribes" Carretera de Valldemosa 19 Mallorca" y vereis la entrada aunque esta manchada con pintura roja y frente a la entrada estaban unas casas militares, ahora hay bloques de pisos, solo se mantienen las casas militares que estan en la fachada del economato hasta el transformador, es la unica cosa que sigue viva
Un saludo
*
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
antonio zahiño
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 2650
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Carlos Enrique en la B.P. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Carlos Enrique en la B.P.   Carlos Enrique en la B.P. - Página 2 I_icon_minitime22/3/2013, 10:41 am

er linea escribió:
Sir Antoni...

el tema del escudo de la entrada ya esta solucionado, si le puedes enviar la foto a Sanjos el ya la pone en el apartado de la B.P. y T. 29 Cia.

referente al deposito de agua al que se refiere Carlos Enrique, sigo con las pesquisas, aunque el unico deposito de agua que yo conoci alli en la B.P. y T. 29 Cia., es el del "aljibe" elevado, y este si que aparece en plano.

PD.

Tenerife 85, gracias por las fotos...mañana mismo se las envio a Sanjos para que las cuelgue. asi mismo mañana contestare a tu correo...Gracias.

en este mismo hilo podras leer algo relacionado con nuestro Acuartelamiento.

te reitero mi agradecimiento.



Amigo Er.linea, el deposito grandon que habia en el centro del acuartelamiento ha desaparecido...motivos seran que la piqueta esta empezando a actuar.....y como el movimiento se demuestra andando he seleccionado unas cuantas fotos actuales que las recibiras por correo......yo soy asi sabes? un nostalgico!!

Salu2 de Sir Antoni  Like a Star @ heaven  I love you  Like a Star @ heaven
*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

Carlos Enrique en la B.P. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Carlos Enrique en la B.P.   Carlos Enrique en la B.P. - Página 2 I_icon_minitime22/3/2013, 10:50 pm

Hola Sir Antoni...

mucho me temo que esto es mala noticia para mi, gracias por decirmelo.

sabes que estoy al " loro" de las noticias que en relacion con el Acuartelamiento se producen y en el Diari de Mallorca, no he leido nada referente a que ya le habian metido la piqueta...continuo con las pesquisas.

y digo mala noticia por que tenia esperanza de volver a ver mi Acuartelamiento, incluso de mover cielo y tierra para conseguir tener acceso al interior del mismo.

te comento desde fuera del Acuartelamiento el Ajibe ( deposito de agua elevado), solo se podia ver desde la C/. Alfonso El Sabio.

precisamente tenerife 85 me ha enviado una foto que esta tomada desde lo alto del Aljibe, ya mañana se la envio a Sanjos para que la cuelgue por aqui.

va por delante mi agradecimiento por las fotos...y tu sabes que yo tambien soy un nostalgico.

un abrazo.
*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14577

Carlos Enrique en la B.P. - Página 2 Empty
MensajeTema: Carlos Enrique en la B.P.   Carlos Enrique en la B.P. - Página 2 I_icon_minitime23/3/2013, 11:17 pm

er linea escribió:
precisamente tenerife 85 me ha enviado una foto que esta tomada desde lo alto del Aljibe, ya mañana se la envio a Sanjos para que la cuelgue por aqui.

Llegaron y me pongo con ello. Gracias, este foro es el mejor fondo gráfico e histórico que nadie pudiera haberse imaginado relacionado con solo 14/16 meses de la vida de una persona.
*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2152
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11694

Carlos Enrique en la B.P. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Carlos Enrique en la B.P.   Carlos Enrique en la B.P. - Página 2 I_icon_minitime22/2/2014, 4:42 pm

Sanjos escribió:

..¡Neljercitopañol no existen los chaperos! (que diría el Sargento Arencibia). La semántica ......



Amigo Sanjos:

Una vez dijiste esto, y nombraste al Sargento Arencibia...

¿En qué año fué eso?
¿Dónde estaba destinado?
¿Había algún mando mas?

Saludos
El Estrujacocos   scratch
*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7878

Carlos Enrique en la B.P. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Carlos Enrique en la B.P.   Carlos Enrique en la B.P. - Página 2 I_icon_minitime23/2/2014, 12:42 pm


Josep , ese sargento es un personaje de ficción, creo recordar de un comic que se llamaba historias de la puta mili y luego se hizo serie de tv también . a este no lo metas en el histórico de CIR



Ref.: 000178-M01


*
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2152
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11694

Carlos Enrique en la B.P. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Carlos Enrique en la B.P.   Carlos Enrique en la B.P. - Página 2 I_icon_minitime23/2/2014, 2:13 pm

Otia..Pedrín, dijo Roberto Alcázar

Yo que había descubierto a un nuevo sargento....jua, jua...
Pues la verdad, no caí y eso que de menos viejo, me descojonaba con las historias del amigo....
Claro, leyendo, leyendo llego hasta Sanjos y como el que mas y el que menos, pone nombres pero no hay manera de dónde situarlos y Sanjos es persona seria......

Gracias Juan por el aviso, pero que conste que todavía me estoy riendo. Qué bárbaro... Lo ves en una película y piensas.. Bah, eso ha sido preparado....

Venga, que pases una buena tarde, a mi me han tocado fagina ya hace un momento... habrá que salir a uña de caballo desbocado para no llegar tarde

Adeu
*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones


Última edición por Josep Molinero el 24/2/2014, 8:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

Carlos Enrique en la B.P. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Carlos Enrique en la B.P.   Carlos Enrique en la B.P. - Página 2 I_icon_minitime24/2/2014, 3:44 am

Josep, al hilo y al tema te comento...

en mas de una ocasion me leeras a mi que menciono al Capitan Trueno, pues a ese Capitan no lo metas en el Historial ya que ese tambien es del Ejercito del Sargento Arencibia.

mejor te lo presento por aqui:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

me voy al sobre a soñar con Sigrid...que no se entere el Capitan Trueno.
*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2152
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11694

Carlos Enrique en la B.P. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Carlos Enrique en la B.P.   Carlos Enrique en la B.P. - Página 2 I_icon_minitime24/2/2014, 8:50 am

Vale, vale....
Y si me hablaís del Cabo 1º Cascorro, tampoco lo doy de alta ¿verdad?
Que bonito es tomarse, a estas edades, la vida y las bromas por el lado bueno.
Saludos para todos
*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

Carlos Enrique en la B.P. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Carlos Enrique en la B.P.   Carlos Enrique en la B.P. - Página 2 I_icon_minitime24/2/2014, 10:39 am

Cascorro, Cascorro...

Cascorro no cumplio su SMO en el CIR 14, motivo de mas para no incluirlo en el Historial, sin embargo mucho que se oia por alli en boca de los Veteranos decir aquello de...

Bulto...te queda mas Mili que a Cascorro !!

amigo Josep, de vez en cuando un pizca de humor nos viene a todos bien...y ya tendremos tiempo de estar tristes en los Funerales.

me voy a gastar suelas...
*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2152
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11694

Carlos Enrique en la B.P. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Carlos Enrique en la B.P.   Carlos Enrique en la B.P. - Página 2 I_icon_minitime24/2/2014, 12:29 pm

Antonio:
Si no se lo dices a nadie, eso fué en Madrid, y tiene, además una estátua al lado del rastro (o tenía) que la ví cuando yo estuve por allí trabajando un año y medio.

Y como hablar de viajes, es hablar de pitanza, al ladito suyo hay un bar ó restaurante, que hacen los "callos a la madrileña" que "pa que te cuento". Habías de pedir reserva con mas de una semana de anticipación.

Y si no, que respondan los Madrileños que corretean por este foro.

Lo mismo que, y no me quiero equivocar, la fonda La Colasa, que estaba subiendo al puerto de Navacerrada, que tenía a sus gallinas por la terraza con suelo de tierra, picoteando lo que caía de las mesas y como cosa curiosa, las gallinas tenían la punta del pico "afeitado", para no picar a la gente.

Y que me deciís de la fuente del Geólogo, apta solamente para los mas avezados en descubrir cosas raras y buenas....

Y de los chuletones de Avila, y los del valle del Tietar......

Que me embalo, que me embalo..... pero donde mejor recuerdo tengo en en el Balcón del Tietar, que había un barillo que paré a tomarme unos taquitos de jamón con un tintorro, que si el jamón era excelente, el tintorro no os hablo...
Y las porras de la Plaza Callao, un bar que las hacían en los sótanos y que siempre había cola....

¿Quizás se habla de comida porque ya son las 12:20h ...?
Buenos recuerdos tengo de Madrí y muy buenos amigos/as todavía los conservo.

Y muchas anécdotas de significado de palabras, que en Catalunya y Madrid no significan lo mismo y la gente nos quedábamos "descolocados"......

Bueno, que yo estaba introduciendo datos como un loco y me he despistado.

Ahora estoy mirando si puedo conseguir las "Ordenes del Día" del CIR y están en ello, aunque la primera información es que posiblemente ya no existan.....  
Como dice Er línea, tiempo al tiempo...

Ya está bien de escaquearse ¿no?, ale, a trabajar.

Un saludo
*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones


Última edición por Josep Molinero el 24/2/2014, 7:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

Carlos Enrique en la B.P. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Carlos Enrique en la B.P.   Carlos Enrique en la B.P. - Página 2 I_icon_minitime24/2/2014, 1:19 pm

Antes un pinza de humor...y entre fogones y fondas...ahora, otra pinza de... historia militar...

Buena ruta gastronomica la que nos presenta el amigo Josep...por los alrededores de la madrileña Plaza de Cascorro,con su estatua inclusive.

pero quien fue Cascorro?

marchando una de Historia Militar!!

pinchad en el enlace mientras os preparan las viandas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

bon appetit.......................................

Ya por aqui...tambien toca Fagina.

*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Eduardo Ramos Aznar
mesnada
mesnada
Eduardo Ramos Aznar


Cantidad de envíos : 29
Edad : 72
Reemplazo : 72/2º (abril)
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Galones : 4357

Carlos Enrique en la B.P. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Carlos Enrique en la B.P.   Carlos Enrique en la B.P. - Página 2 I_icon_minitime24/2/2014, 3:04 pm

.
Hola Josep, tengo el honor de presentarte al Sargento Arensivia en plena faena, instruyendo a su tropa.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000178-022



____________________
Un saludo
ERA
6ª Cía.  1973-1974


*
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2152
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11694

Carlos Enrique en la B.P. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Carlos Enrique en la B.P.   Carlos Enrique en la B.P. - Página 2 I_icon_minitime24/2/2014, 7:52 pm

¡¡  Así, así de pequeñajos nos veíamos delante del Sargento...  !!!!

Que grande lo veíamos, que respeto nos imponía, que mequetrefes nos sentíamos..... hasta que una vez jurada Bandera, nos pusimos la gorra de "Nacíos pa no hacer ná..."

Saludos para todos


*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Carlos Enrique en la B.P. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Carlos Enrique en la B.P.   Carlos Enrique en la B.P. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Carlos Enrique en la B.P.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Se presenta Carlos Enrique - 1971/4º
» Bienvenido Enrique Ruiz - 1960
» Bienvenido Enrique Ubeda 1981/4º
» Bienvenido Enrique Santiago - 1975/2º
» Muere Don Enrique Tierno Galván

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: VUESTROS DESTINOS :: BASE PARQUE y TALLERES, 29 Cía. de AUTOMOVILISMO (B.P. y T. 29 Cía) :: B.P. y Talleres, 29 Cía.-
Cambiar a: