Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Mensajes "volatilizados"

Ir abajo 
+5
cabo_hogar
McGyver
Antonio C. Blanca
Miguel San Jose
Josep Molinero
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2152
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11694

Mensajes "volatilizados" - Página 2 Empty
MensajeTema: Mensajes "volatilizados"   Mensajes "volatilizados" - Página 2 I_icon_minitime6/3/2013, 6:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Amigo Sanjos:
Creo que ya he descubierto lo que le pasa a la tropa cuando escribe un correo y luego "misteriosamente" le desaparece.
A mí me acaba de ocurrir y creo que ese es el mal de todos.
Si una vez "t'has artao" a escribir y sales de esa página para ver o consultar cualquier cosa........................ ZASSSSSSSSS. "Ale hops" texto fulminado.

Habria que plantearse una de estas tres cosas:
a) Escribir y no tocar nada hasta clicar a "enviar"
b) Que nuestro gran amigo Sanjos hiciese algún truco de magia para que dicho texto, al salir de esa página, no se volatilizara.
c) Se me acaba de ocurrir. Escribir el texto en una hoja de word o cualquier otro editor, así lo tenemos cojido, y una vez acabado y repasado, copiarlo en el recuadro de envío.

Es una opinión
Saludos
Josep

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
joanifar
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1306
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Mensajes "volatilizados" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mensajes "volatilizados"   Mensajes "volatilizados" - Página 2 I_icon_minitime1/5/2013, 12:18 pm

Senyor Pepet,veo que sabes por donde vas,el colega antes mencionado es que me tiene que traer esta silicona,pero una que hay en el mercado,que según el es mejor,respecto al turbo ventilador no chirria,va de conya,solo me falta probar esto de la silicona(por decir algo).Dios te lo pague con muchisimos nietos.Chao bambinos.Joan.
Volver arriba Ir abajo
Gonzalo Martínez
fusilero
fusilero
Gonzalo Martínez


Cantidad de envíos : 544
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Encantado de la vida
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Galones : 7063

Mensajes "volatilizados" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mensajes "volatilizados"   Mensajes "volatilizados" - Página 2 I_icon_minitime2/5/2013, 10:11 am

Hey Juan, por lo que veo, ahora no porque el amic Josép se marcha de viage pero, preparate que tienes que invitarlo a un buen almuerzo, con buen Rioja cafe y carajillo de wisqui, ahora bien, como el vino no puede ir sin la damajuana aqui es donde entra un servidor, tienes que preparar juerga para los tres Mosqueteros.

Be chiquet que tinguis un bon dia.

Gonzalo
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7878

Mensajes "volatilizados" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mensajes "volatilizados"   Mensajes "volatilizados" - Página 2 I_icon_minitime2/5/2013, 1:44 pm

Josep Molinero escribió:
Amigo Sanjos:
Creo que ya he descubierto lo que le pasa a la tropa cuando escribe un correo y luego "misteriosamente" le desaparece.
A mí me acaba de ocurrir y creo que ese es el mal de todos.
Si una vez "t'has artao" a escribir y sales de esa página para ver o consultar cualquier cosa........................ ZASSSSSSSSS. "Ale hops" texto fulminado.

Habria que plantearse una de estas tres cosas:
a) Escribir y no tocar nada hasta clicar a "enviar"
b) Que nuestro gran amigo Sanjos hiciese algún truco de magia para que dicho texto, al salir de esa página, no se volatilizara.
c) Se me acaba de ocurrir. Escribir el texto en una hoja de word o cualquier otro editor, así lo tenemos cojido, y una vez acabado y repasado, copiarlo en el recuadro de envío.

Es una opinión
Saludos
Josep

Josep, a mi eso no me a pasado nunca, pero por lo que dices y si ese es el problema, con abrir otra pestaña nueva en el navegador por si tienes que consultar cualquier cosa ,tema solucionado , yo es lo que suelo hacer siempre , para cada cosa abro una nueva pestaña.
tal que asi


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

Mensajes "volatilizados" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mensajes "volatilizados"   Mensajes "volatilizados" - Página 2 I_icon_minitime2/5/2013, 5:09 pm

juanito_bcn eso es lo mismo que yo hago...

desde que se me volatizaron algunos mensajes.

abro dos y a veces hasta tres ventanas y asi puedo ir escribiendo la respuesta en una y uso las otras para buscar info. relacionada con la respuesta.

igual hay otra forma mas facil y mejor...ya nos enteraremos.

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2152
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11694

Mensajes "volatilizados" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mensajes "volatilizados"   Mensajes "volatilizados" - Página 2 I_icon_minitime2/5/2013, 7:27 pm

CHAPEAU...... What a Face

Si es lo que digo yo, el que vale, vale, y el que no para cabo.... (con perdón de todos los cabos)

Voy a proponer al Cuartelero Mayor, que cree un nuevo espacio, para poner las lecciones informáticas que tienen esas mentes sesudas, del nunca mejor, CIR-14


_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7878

Mensajes "volatilizados" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mensajes "volatilizados"   Mensajes "volatilizados" - Página 2 I_icon_minitime2/5/2013, 8:13 pm

er linea escribió:
juanito_bcn eso es lo mismo que yo hago...

desde que se me volatizaron algunos mensajes.

abro dos y a veces hasta tres ventanas y asi puedo ir escribiendo la respuesta en una y uso las otras para buscar info. relacionada con la respuesta.

igual hay otra forma mas facil y mejor...ya nos enteraremos.
linea , eso es lo correcto , por que si estas escribiendo un post y cierras la pagina sin enviar, lo mas normal es que lo que has escrito se pierda.
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

Mensajes "volatilizados" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mensajes "volatilizados"   Mensajes "volatilizados" - Página 2 I_icon_minitime2/5/2013, 8:37 pm

el "truco" me lo enseño mi hijo cuando estaba en la Uni.

yo en esto de los ordenadores soy un autentico recluta.

saludos juanito_bcn

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14577

Mensajes "volatilizados" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mensajes "volatilizados"   Mensajes "volatilizados" - Página 2 I_icon_minitime2/5/2013, 8:53 pm

juanito_bcn escribió:

Josep, a mi eso no me a pasado nunca, pero por lo que dices y si ese es el problema, con abrir otra pestaña nueva en el navegador por si tienes que consultar cualquier cosa ,tema solucionado , yo es lo que suelo hacer siempre , para cada cosa abro una nueva pestaña.
tal que asi


Josep Molinero escribió:
CHAPEAU...... What a Face

Si es lo que digo yo, el que vale, vale, y el que no para cabo.... (con perdón de todos los cabos)

Voy a proponer al Cuartelero Mayor, que cree un nuevo espacio, para poner las lecciones informáticas que tienen esas mentes sesudas, del nunca mejor, CIR-14


Buen remedio Juan. Parece mentira la de veces que utilizo el truco y no se me había ocurrido traerlo a colación.

Josep, que mejor sitio que "Ayuda técnica" para transcribir todas estas soluciones.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2152
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11694

Mensajes "volatilizados" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mensajes "volatilizados"   Mensajes "volatilizados" - Página 2 I_icon_minitime2/5/2013, 9:11 pm

Sanjos escribió:
juanito_bcn escribió:

Josep, a mi eso no me a pasado nunca, pero por lo que dices y si ese es el problema, con abrir otra pestaña nueva en el navegador por si tienes que consultar cualquier cosa ,tema solucionado , yo es lo que suelo hacer siempre , para cada cosa abro una nueva pestaña.
tal que asi


Josep Molinero escribió:
CHAPEAU...... What a Face

Si es lo que digo yo, el que vale, vale, y el que no para cabo.... (con perdón de todos los cabos)

Voy a proponer al Cuartelero Mayor, que cree un nuevo espacio, para poner las lecciones informáticas que tienen esas mentes sesudas, del nunca mejor, CIR-14


Buen remedio Juan. Parece mentira la de veces que utilizo el truco y no se me había ocurrido traerlo a colación.

Josep, que mejor sitio que "Ayuda técnica" para transcribir todas estas soluciones.

Saludos

REQUETECHAPEAU......
Por mi parte un 10 sobre 10

Ahora solo te queda "pescar" todo lo que se ha escrito con soluciones sobre el tema
y meterlo dentro de la pecera.

Saludos

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2152
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11694

Mensajes "volatilizados" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mensajes "volatilizados"   Mensajes "volatilizados" - Página 2 I_icon_minitime2/5/2013, 10:13 pm

Desde aquí, quiero llamar a la atención al respetable por un hecho acaecido y que ha pasado desapercibido por las cuadrillas.

Resulta que nuestro Cuartelero Mayor, en menos de 20 minutos (reloj en mano) se ha dado por enterado de el poner todo lo relacionado con la informática en "Ayuda Técnica" y como el Magic Andreu... ¡¡¡¡ Hale Hops !!!! ya lo tiene todo en su sitio.

Propongo a todos los Generales de la JUJEM, que en las próximas maniobras se proceda a celebrar un brindis por la efectividad de dicho Cuartelero Mayor.

Y ahora, todos juntos gritar tres veces conmigo....

HURRA POR SANJOS..... HURRA POR SANJOS.... HURRA POR SANJOS

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14577

Mensajes "volatilizados" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mensajes "volatilizados"   Mensajes "volatilizados" - Página 2 I_icon_minitime2/5/2013, 11:16 pm

Hurra por vosotros que me hacéis trabajar la materia ¿gris?. Como decia el poli en Casablanca, "Esto puede ser el comienzo de una gran amistad"

PD. Si no dijo eso (literalmente), fue algo parecido.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7878

Mensajes "volatilizados" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mensajes "volatilizados"   Mensajes "volatilizados" - Página 2 I_icon_minitime3/5/2013, 1:00 pm

Yo es que no sabia bien lo que les pasaba , hasta que el amigo Josep con su post me ha revelado el motivo de por que se volatilizaban los mensajes a los chavalines Wink , otra cosa que les voy a decir es que yo utilizo como navegador desde hace mucho el Mozilla firefox , fácil de descargar y para mi mas sencillo que el Explorer
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para el que no sepa como se abre una nueva pestaña , una imagen vale mas que mil palabros.
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2152
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11694

Mensajes "volatilizados" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mensajes "volatilizados"   Mensajes "volatilizados" - Página 2 I_icon_minitime3/5/2013, 1:27 pm

Juanito:
Si llevas los autobuses como la informática....... eres mejor que este king

Desde hace mucho tiempo utilizo el Firefox y te juro por los ricitos del nino Jesús, que ahora, me acabo de enterar que clicando ahí te sale una pestaña nueva.
Yo, como mas cazurro, clicaba en la pestaña principal y ahí pedía o clicaba en pestaña nueva.

Aquí, mas de uno no lleva el paso cambiado, no, aqui mas de uno baila con la escoba Embarassed

Te paso los trastos de Profesor de Informática, porque tú eres como Sanjos, un Gurú en estos menesteres.

Muchas gracias por la información y no te escaquees del mensaje que te envié que espero respuesta Razz

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7878

Mensajes "volatilizados" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mensajes "volatilizados"   Mensajes "volatilizados" - Página 2 I_icon_minitime3/5/2013, 1:34 pm

Josep Molinero escribió:
Juanito:
Si llevas los autobuses como la informática....... eres mejor que este king

Desde hace mucho tiempo utilizo el Firefox y te juro por los ricitos del nino Jesús, que ahora, me acabo de enterar que clicando ahí te sale una pestaña nueva.
Yo, como mas cazurro, clicaba en la pestaña principal y ahí pedía o clicaba en pestaña nueva.

Aquí, mas de uno no lleva el paso cambiado, no, aqui mas de uno baila con la escoba Embarassed

Te paso los trastos de Profesor de Informática, porque tú eres como Sanjos, un Gurú en estos menesteres.

Muchas gracias por la información y no te escaquees del mensaje que te envié que espero respuesta Razz
Josep , hay varias maneras pero esta es la mas rápida , ya tienes el mensaje contestado Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensajes "volatilizados" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mensajes "volatilizados"   Mensajes "volatilizados" - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mensajes "volatilizados"
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Como controlar mensajes sin respuesta
» Borrado de mensajes
» 40 - SUTILEZAS. Panel de Mensajes
» Problemas para enviar mensajes
» El banderin "joanifar"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: CUERPO DE GUARDIA :: Ayuda Técnica.-
Cambiar a: