Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Bienvenido Sebas

Ir abajo 
+2
Domingo
Antonio C. Blanca
6 participantes
AutorMensaje
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

Bienvenido Sebas Empty
MensajeTema: Bienvenido Sebas   Bienvenido Sebas I_icon_minitime28/11/2010, 11:07 pm

mi saludo de Bienvenida para sebas el ultimo forero registrado que se ha unido a nosotros...

Bienvenido sebas, saludos desde Gibraltar...

pasa y ponte comodo y ya nos iras contando algo de tu paso por el CIR 14...
saludos CIR 14.
saludos er linea.-


*
Volver arriba Ir abajo
Domingo
"Novato"
Bienvenido Sebas Novato_zpsilm2db6x
Domingo


Cantidad de envíos : 7
Edad : 78
Reemplazo : 66/2º
¿Cómo estás hoy? : no tan bien como tú.
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Galones : 4949

Bienvenido Sebas Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Sebas   Bienvenido Sebas I_icon_minitime10/1/2011, 12:36 pm

Saludos:
Cuenta cosas.
domingo
VER: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


*
Volver arriba Ir abajo
http://www.lamili.totalh.net/
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15132

Bienvenido Sebas Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Sebas   Bienvenido Sebas I_icon_minitime17/12/2013, 7:16 pm

Compañeros del Hablando del Cir 14...podeis observar la perla que nos dejo en su dia el amigo Domingo. quiero que podais recrear la vista con el enlace que nos dejo, os aconsejo mirarlo y leerlo, vale la pena....y es que no podeis olvidar que en los Tercios de Flandes las gastabamos asi....quizas no sepamos hacer funcionar la "maquineta" pero voluntad nos sobra....buen trabajo Domingo sabes que soy un admirador tuyo aunque no disponga de ocasiones para demostrartelo, animo Domingo aqui me encontraras siempre que quieras.

Salu2 de Sir Antoni..A.M  Like a Star @ heaven Very Happy Very Happy Like a Star @ heaven 

PD. El enlace esta en el mensaje de arriba de este. Nicanor no te lo pierdas, Fantastico!!
Recomendable poner los altvoces.

Molinero, este enlace me parece se debia de incluir en Documentacion Historica, no crees?


*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

Bienvenido Sebas Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Sebas   Bienvenido Sebas I_icon_minitime17/12/2013, 9:07 pm

estas son las cosas buenas que de vez en cuando hay que recordar y sobre todo recomendar...

esta el listado de mandos de la 4 Cia. en el CIR 14, durante las fechas del 27 de Mayo hasta el 30 de Agosto de 1967.

ademas de recomendar este punto de encuentro en internet, tambien nos ofrece un enlace buenisimo sobre la Historia de la Isla del Hospital...personalmente os recomiendo que lo leais.

Gracias al amigo Domingo por su estupenda pagina personal y gracias a nuestro Archivero Mayor Sir Antoni por recordarnosla.
*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Liberal
lancero
lancero
Liberal


Cantidad de envíos : 250
Edad : 64
Reemplazo : 79/5
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Galones : 5526

Bienvenido Sebas Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Sebas   Bienvenido Sebas I_icon_minitime17/12/2013, 9:42 pm

Qué suerte tener tantos documentos gráficos y recuerdos de tu paso por el SMO, Domingo.

Me ha dado mucha pena ver el hospital en tan lamentable estado, yo lo recuerdo como en las fotos en que estaba en servicio, aunque por suerte nunca tuve que acudir allí para nada.

Gracias por compartir tus "tesoros".

Saludos
*
Volver arriba Ir abajo
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8127

Bienvenido Sebas Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Sebas   Bienvenido Sebas I_icon_minitime19/12/2013, 1:44 am

Precioso enlace,conozco el edificio de Intendencia, pues estuve en él, y al lado Automoviles y en medio el Bar Tony ( buenos bocatas)-

Sobre el Hospital cuando ascendí a Cabo 1º me tocaba ir cada 4 dias a hacer la llamada " Visita Hospital" para visitar a los soldados de Artilleria. Y otro día os contaré como conocí en propio cuerpo como funcionaba dicho hospital ( dos operaciones en la mili).

Ya os contaré
*

_________________
Saludos de un artillero cántabro. Y del CIR14, casi na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2152
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11694

Bienvenido Sebas Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Sebas   Bienvenido Sebas I_icon_minitime19/12/2013, 11:18 am

antonio zahiño escribió:
Compañeros del Hablando del Cir 14...podeis observar la perla que nos dejo en su dia el amigo Domingo. quiero que podais recrear la vista con el enlace que nos dejo, os aconsejo mirarlo y leerlo, vale la pena....y es que no podeis olvidar que en los Tercios de Flandes las gastabamos asi....quizas no sepamos hacer funcionar la "maquineta" pero voluntad nos sobra....buen trabajo Domingo sabes que soy un admirador tuyo aunque no disponga de ocasiones para demostrartelo, animo Domingo aqui me encontraras siempre que quieras.

Salu2 de Sir Antoni..A.M  Like a Star @ heaven Very Happy Very Happy Like a Star @ heaven 

PD. El enlace esta en el mensaje de arriba de este. Nicanor no te lo pierdas, Fantastico!!
Recomendable poner los altvoces.

Molinero, este enlace me parece se debia de incluir en Documentacion Historica, no crees?

Muuchaaachooossss,...... como decía Pons Massot

Esssstooooo yaaa loo descubriii hace tiempo.....

Como este, tengo alguno mas, lo que estoy esperando es de acabar de pintar y peinar a esta reina, "Mis Mili CIR-14",  queen para presentarla en sociedad con todos los honores que se merece.

Zaahiñoooo, eesstooooo yaaa loo teeengooo peensaadoooo........  tieempooo al tiempoooo.

Aprovecho desde aquí para felicitar a Juan Domingo Prat, pues no contento con citar en su blog nuestra Web y otras dos mas, al final, ha acabado alistándose a la que mas se le parece a su "tarannà"

*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenido Sebas Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Sebas   Bienvenido Sebas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenido Sebas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienvenido Sebas Perez
» Bienvenido Sebas Adan 1982/4º
» Felicidades sebas
» Fotografía de Sebas Pérez
» Bienvenido benjaminalonsoalonso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: CUERPO DE GUARDIA :: Presentación y Contacto. :: Reemplazos años 80 - CIR-14/USAC/USBA :: Reemplazos 1986-
Cambiar a: