Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 El café del Tte. Heredero

Ir abajo 
+2
Miguel San Jose
cabo_hogar
6 participantes
AutorMensaje
cabo_hogar
escopetero
escopetero
cabo_hogar


Cantidad de envíos : 478
Edad : 64
Reemplazo : 78/8º - Noviembrinos
¿Cómo estás hoy? : Removiendo las neuronas
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Galones : 6181

El café del Tte. Heredero Empty
MensajeTema: El café del Tte. Heredero   El café del Tte. Heredero I_icon_minitimeJue 16 Feb - 20:39

Yo voy a explicar una bastante buena. Estando un día de servicio en el hogar, se llamaba "jefe de turno" vino a la oficina un teniente que estuvo en cocina un poco chulillo, que se llamaba, Teniente Heredero llevaba gafas y un mostacho (bigote) que parecía mexicano. El muy jeta se acerco a mí y con tono despectivo me dijo, cabo traeme un café, aprovechando que mi capitan Llabrés estaba al lado, evidentemente le dije si un momento voy ha llamar a mi compañero que estaba en la barra que lo traiga, pero el comento que no que fuera yo. Le respondi mi teniente como cabo estoy rebajado de este servicio, yo no voy a traer el cafe. Mi capitán "llabrés" me miro con esa mirada penetrante que tenía y evidentemente para evitar problemas tuve que ir ha hacer el magnifico cafe. Llevaba tal cabreo que cuando me acerqué a la barra en la que estaban mis compañeros me puse a despotricar, pero eureka vi algo por detras de las cafeteras y me puse a makinar. Eran cucarachas unas enormes cucarachas rojas... no se si se acordareis solían estar detras de las maquinas por el calor; bueno aplaste una cucaracha cogi el cargador del café y cucaracha más café más vapor .....  Todos mis compañeros que estaban en este momento se quedaron alucinando y me comentaron si estaba loco, pues no, cogi dicha taza y se la lleve al susodicho teniente. El muy capullo empezo a beber mientras yo le observaba desde mi mesa en la oficina del hogar, y va y me comente en plan chulesco "mi cabo este cafe esta buenisimo", no veas me tuve que contener hasta la meada de la risa que me daba interiormente. Por cierto el capitan Llabres aun me comento muy bien cabo.....  Por cierto en contestación al compañero Zahiño esto ocurrió hace 30 años y en fin eramos jovenes. Un saludo

M
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14577

El café del Tte. Heredero Empty
MensajeTema: Re: El café del Tte. Heredero   El café del Tte. Heredero I_icon_minitimeVie 31 Mayo - 9:55

Joer que mala hostia gastaba el cabo. Creo que yo no llegue a tomarme un cafe en el Hogar ¡¡ menos mal !!

PD. paso este mensaje a "anecdotas", creo que merece la pena.

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Gonzalo Martínez
fusilero
fusilero
Gonzalo Martínez


Cantidad de envíos : 544
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Encantado de la vida
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Galones : 7063

El café del Tte. Heredero Empty
MensajeTema: Re: El café del Tte. Heredero   El café del Tte. Heredero I_icon_minitimeVie 31 Mayo - 10:05

Muy bien Cabo, no soy partidario de hacer putadas a nadie pero, a estos chulos de M... da, hay que darles caña.
Ya estaba bien del abuso de posicion dominante que muchos de estos capullos hacían gala.

Con dos cojones.

Un saludo de tu amigo

Gonzalo

M
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8183

El café del Tte. Heredero Empty
MensajeTema: Re: El café del Tte. Heredero   El café del Tte. Heredero I_icon_minitimeVie 31 Mayo - 13:27

Jo macho que malas pulgas ,menos mal que era una cucaracha,que si llaga a ser una pitón no veas,Cabo una vez ya sereno que pensaste,sabes que te la jugaste y muy grande,ya tviste suerte gorrión,pero es que mas de una se merecia esto y mucho mas.Saludos.Joan.

M
Volver arriba Ir abajo
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8127

El café del Tte. Heredero Empty
MensajeTema: Re: El café del Tte. Heredero   El café del Tte. Heredero I_icon_minitimeVie 31 Mayo - 18:22

Ha hecho bien. El que tenia que ser mas suave y comprensivo es el teniente del mostacho mejicano y sino que se atenga  a las consecuencias.

M

_________________
Saludos de un artillero cántabro. Y del CIR14, casi na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7878

El café del Tte. Heredero Empty
MensajeTema: Re: El café del Tte. Heredero   El café del Tte. Heredero I_icon_minitimeVie 31 Mayo - 21:29

Sanjos escribió:
Joer que mala hostia gastaba el cabo. Creo que yo no llegue a tomarme un cafe en el Hogar ¡¡ menos mal !!

PD. paso este mensaje a "anecdotas", creo que merece la pena.

Vale la pena tratar bien al que te da de comer ... o de beber , cuando pretenden humillarte y estas indefenso , cada cual reacciona a su manera , yo me se de uno que bebía copa de Mascaró ,un brandy, en aquellos tiempos de gente de pasta, con un color parecido al 103 , bien pues se lo fuimos mezclando con cada vez mas 103 y al final termino bebiendo 103 y pagando Mascaró, un día alguien se equivoco de botella y le pusieron del bueno y decía que estaba malo ,que se lo cambiaran.
buff yo no se si esto lo había contado ya Embarassed en fin ya esta hecho
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14577

El café del Tte. Heredero Empty
MensajeTema: Re: El café del Tte. Heredero   El café del Tte. Heredero I_icon_minitimeVie 31 Mayo - 22:11

Creo que es el único "coñá" que solo lo probé una vez. Malo de cojones, para mi paladar, claro.

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Contenido patrocinado





El café del Tte. Heredero Empty
MensajeTema: Re: El café del Tte. Heredero   El café del Tte. Heredero I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El café del Tte. Heredero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un café entre amigos
» Calentando el agua para el café

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: LA VIDA COTIDIANA CUARTELERA :: Anécdotas, bromas y putaditas-
Cambiar a: