Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Se presenta Carlos Enrique - 1971/4º

Ir abajo 
+2
Miguel San Jose
carlos enrique
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
carlos enrique
mesnada
mesnada



Cantidad de envíos : 27
Edad : 73
Reemplazo : 71/2º
¿Cómo estás hoy? : Aun sigo trabajando, pero bien
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Galones : 4164

Se presenta Carlos Enrique - 1971/4º Empty
MensajeTema: Se presenta Carlos Enrique - 1971/4º   Se presenta Carlos Enrique - 1971/4º I_icon_minitime14/1/2013, 12:41 pm

Hola a todos soy nuevo en esto  pero a ver como sale,yo soy de la quinta del 71 fui a Mallorca en Abril del 72 pase por el Cir 14 y luego pase al Parque de automovilismo ,y mi compañia es la que esta en medio de la piscina, soy planchista y estuve con el Alferez Gamundi en taller mirare en casa las fotos y intentare enviar si es que puedo


*
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14578

Se presenta Carlos Enrique - 1971/4º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Carlos Enrique - 1971/4º   Se presenta Carlos Enrique - 1971/4º I_icon_minitime14/1/2013, 2:49 pm

Pues bienhayado Carlos. Esperamos todos, que tu estancia nuevamente en el CIR sea satisfactoria.

El amigo Er Linea también estuvo en el Parque aunque unos años después. Seguro que querra saber cosas de tu época.

Saludos.
*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
carlos enrique
mesnada
mesnada



Cantidad de envíos : 27
Edad : 73
Reemplazo : 71/2º
¿Cómo estás hoy? : Aun sigo trabajando, pero bien
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Galones : 4164

Se presenta Carlos Enrique - 1971/4º Empty
MensajeTema: Para Sanjos   Se presenta Carlos Enrique - 1971/4º I_icon_minitime14/1/2013, 3:11 pm

Hola Sanjos, si estuve en el parque aunque hay diferencias en el tiempo,la vida no es igual,las necesidades cambian, despues de mi paso la gente tenia mas dinero y la mili era algo mejor pero no lo pase mal ,es mas a veces creo creo que fue hace poco cuando me licencie, tengos recuerdos muy buenos y tambien malos , aunque los buenos me afloran mas
un saludo
*
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14578

Se presenta Carlos Enrique - 1971/4º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Carlos Enrique - 1971/4º   Se presenta Carlos Enrique - 1971/4º I_icon_minitime15/1/2013, 11:42 pm

Yo tengo esa misma sensación (el que no hace tanto), desde que empecé con esta historia. 30 años sin pensar en ello y de repente y con todo lo que vais contando vienen los recuerdos. Conio, me acabo de acordar que cuando subí de nivel gerarquico me permití el lujo de tener dos taquillas y me acuerdo perfectamente que se situaba según entrabas al barracón, a la izquierda. El barracón en su momento creo que fue el de la primera compañía y que luego fueron los de la Plana Mayor.
*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29130

Se presenta Carlos Enrique - 1971/4º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Carlos Enrique - 1971/4º   Se presenta Carlos Enrique - 1971/4º I_icon_minitime16/1/2013, 10:40 pm

Hola Carlos Enrique...

Bienvenido......

tal como bien dice Sanjos un servidor estubo destinado en Base de Parque y Talleres, para mi el mejor Acuartelamiento del mundo mundial............

por si lo recuerdas hay un hilo/post, donde se ven imagenes del Acuartelamiento y alguien me comento que antes la Compañia estaba en otro sitio del Acuartelamiento, ya me lo comentaras.

lo mismo te agradeceria por favor algo que recuerdes y si lo puedes comentar en el hilo/post del Acuartelamiento mejor, asi esta un poco mejor ordenado.

un saludo.
*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14578

Se presenta Carlos Enrique - 1971/4º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Carlos Enrique - 1971/4º   Se presenta Carlos Enrique - 1971/4º I_icon_minitime17/1/2013, 1:22 pm

Sigue este enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] verás lo que comenta El Linea.
*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7879

Se presenta Carlos Enrique - 1971/4º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Carlos Enrique - 1971/4º   Se presenta Carlos Enrique - 1971/4º I_icon_minitime16/2/2013, 2:11 pm

bienvenido Carlos Enrique , coñe ,veo que se van apuntando mas veteranos a este cirio , adelante ¡¡¡¡ cheers
*
Volver arriba Ir abajo
carlos enrique
mesnada
mesnada



Cantidad de envíos : 27
Edad : 73
Reemplazo : 71/2º
¿Cómo estás hoy? : Aun sigo trabajando, pero bien
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Galones : 4164

Se presenta Carlos Enrique - 1971/4º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Carlos Enrique - 1971/4º   Se presenta Carlos Enrique - 1971/4º I_icon_minitime16/2/2013, 3:41 pm

Hola Juanito, que vives en Barna en que parte, yo vivo en el Paseo de Maragall, igual estas a un tiro de piedra
*
Volver arriba Ir abajo
carlos enrique
mesnada
mesnada



Cantidad de envíos : 27
Edad : 73
Reemplazo : 71/2º
¿Cómo estás hoy? : Aun sigo trabajando, pero bien
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Galones : 4164

Se presenta Carlos Enrique - 1971/4º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Carlos Enrique - 1971/4º   Se presenta Carlos Enrique - 1971/4º I_icon_minitime20/2/2013, 2:12 pm

juanito_bcn escribió:
carlos enrique escribió:
Hola Juanito, que vives en Barna en que parte, yo vivo en el Paseo de Maragall, igual estas a un tiro de piedra
perdona Carlos no vi tu mensaje , vivo por Sant Andreu (Onze de Setembre) muy lejos no estamos , paso por tu calle cada día desde los quince hasta padre claret , bueno , cada noche, llevo el autobús nocturno N-1.


Hola Juanito yo vivo en los quince, bueno supongo que sabras que los quince es las antiguas cocheras, te lo digo porque mi suegro era tranviario de los quince,casi na, el era cobrador de los que cobraba de pie , yo vivo tocando la ronda del Guinardo.
Un saludo
*
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15133

Se presenta Carlos Enrique - 1971/4º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Carlos Enrique - 1971/4º   Se presenta Carlos Enrique - 1971/4º I_icon_minitime24/2/2013, 7:16 pm

juanito_bcn escribió:
carlos enrique escribió:
Hola Juanito, que vives en Barna en que parte, yo vivo en el Paseo de Maragall, igual estas a un tiro de piedra
perdona Carlos no vi tu mensaje , vivo por Sant Andreu (Onze de Setembre) muy lejos no estamos , paso por tu calle cada día desde los quince hasta padre claret , bueno , cada noche, llevo el autobús nocturno N-1.



Juanito. siempre que bajo al Centro cojo el 45 y lo hago en la parada de Roger de LLuria, para volver.... donde casualidades pasan cantidad de autobuses de tu compañia.....siempre miro a ver si te veo....es intuitibo .....me imagino que estaras cambiado por lo que me oriento con la foto del Delfin que es actual.....pero nada.....sigo vigilando.?.... disculpa muchachote se me olvidaba que tienes el turno nocturno.....dejare de vigilar!!....de momento..... no sea que te cambien.....lo mas normal en estos tiempos....verdad?

Salu2 de Sir Antoni Like a Star @ heaven I love you  Like a Star @ heaven
*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
carlos enrique
mesnada
mesnada



Cantidad de envíos : 27
Edad : 73
Reemplazo : 71/2º
¿Cómo estás hoy? : Aun sigo trabajando, pero bien
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Galones : 4164

Se presenta Carlos Enrique - 1971/4º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Carlos Enrique - 1971/4º   Se presenta Carlos Enrique - 1971/4º I_icon_minitime24/2/2013, 7:54 pm

antonio zahiño escribió:
juanito_bcn escribió:
carlos enrique escribió:
Hola Juanito, que vives en Barna en que parte, yo vivo en el Paseo de Maragall, igual estas a un tiro de piedra
perdona Carlos no vi tu mensaje , vivo por Sant Andreu (Onze de Setembre) muy lejos no estamos , paso por tu calle cada día desde los quince hasta padre claret , bueno , cada noche, llevo el autobús nocturno N-1.



Juanito. siempre que bajo al Centro cojo el 45 y lo hago en la parada de Roger de LLuria, para volver.... donde casualidades pasan cantidad de autobuses de tu compañia.....siempre miro a ver si te veo....es intuitibo .....me imagino que estaras cambiado por lo que me oriento con la foto del Delfin que es actual.....pero nada.....sigo vigilando.?.... disculpa muchachote se me olvidaba que tienes el turno nocturno.....dejare de vigilar!!....de momento..... no sea que te cambien.....lo mas normal en estos tiempos....verdad?

S
alu2 de Sir Antoni Like a Star @ heaven I love you  Like a Star @ heaven
antonio  veo que tambien vives en barna, bueno ya no me siento tan solo, pues hay gente que no estan muy lejos y que tenemos algo en comun
*
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7879

Se presenta Carlos Enrique - 1971/4º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Carlos Enrique - 1971/4º   Se presenta Carlos Enrique - 1971/4º I_icon_minitime24/2/2013, 8:06 pm

antonio zahiño escribió:
juanito_bcn escribió:
carlos enrique escribió:
Hola Juanito, que vives en Barna en que parte, yo vivo en el Paseo de Maragall, igual estas a un tiro de piedra
perdona Carlos no vi tu mensaje , vivo por Sant Andreu (Onze de Setembre) muy lejos no estamos , paso por tu calle cada día desde los quince hasta padre claret , bueno , cada noche, llevo el autobús nocturno N-1.



Juanito. siempre que bajo al Centro cojo el 45 y lo hago en la parada de Roger de LLuria, para volver.... donde casualidades pasan cantidad de autobuses de tu compañia.....siempre miro a ver si te veo....es intuitibo .....me imagino que estaras cambiado por lo que me oriento con la foto del Delfin que es actual.....pero nada.....sigo vigilando.?.... disculpa muchachote se me olvidaba que tienes el turno nocturno.....dejare de vigilar!!....de momento..... no sea que te cambien.....lo mas normal en estos tiempos....verdad?

Salu2 de Sir Antoni Like a Star @ heaven I love you  Like a Star @ heaven
si Antoni , de día no me busques, yo salgo con los murciélagos  Suspect
*
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15133

Se presenta Carlos Enrique - 1971/4º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Carlos Enrique - 1971/4º   Se presenta Carlos Enrique - 1971/4º I_icon_minitime24/2/2013, 8:34 pm

Hola!! Carlos Enrique   en efecto soy de Horta-Guinardo....buen aire montañes, buen barrio si no fuese por la "maldita" grua, se podria hasta vivir tranquilamente....me alegro tener otro "paisano" y ya somos unos cuantos si no fuese por que algunos permanecen en la trastienda viendolas venir...en fin aqui tienes un barcelones mas aficionado como no!! al Barça a los "calzots" al all y oli a los espetones de sardinas de Arenys y a nuestro vino de la Terra Alta.....todo esto lo estoy soñando y relamiendo los labios.....que mas quisiera....verdura del Prat sin sal, pescado hervido sin sal (lo has probado?).....eso si cantidad de pastillas no se si con sal o sin sal por que me las trago enteras con agua.....

Aqui estoy "paisano" en turno permanente por si tienes alguna sugerencia que con mucha atencion atendere.

Salu2 Carlos Enrique de Sir Antoni Like a Star @ heaven I love you  Like a Star @ heaven
*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
carlos enrique
mesnada
mesnada



Cantidad de envíos : 27
Edad : 73
Reemplazo : 71/2º
¿Cómo estás hoy? : Aun sigo trabajando, pero bien
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Galones : 4164

Se presenta Carlos Enrique - 1971/4º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Carlos Enrique - 1971/4º   Se presenta Carlos Enrique - 1971/4º I_icon_minitime25/2/2013, 7:03 am

antonio zahiño escribió:


Hola!! Carlos Enrique   en efecto soy de Horta-Guinardo....buen aire montañes, buen barrio si no fuese por la "maldita" grua, se podria hasta vivir tranquilamente....me alegro tener otro "paisano" y ya somos unos cuantos si no fuese por que algunos permanecen en la trastienda viendolas venir...en fin aqui tienes un barcelones mas aficionado como no!! al Barça a los "calzots" al all y oli a los espetones de sardinas de Arenys y a nuestro vino de la Terra Alta.....todo esto lo estoy soñando y relamiendo los labios.....que mas quisiera....verdura del Prat sin sal, pescado hervido sin sal (lo has probado?).....eso si cantidad de pastillas no se si con sal o sin sal por que me las trago enteras con agua.....

Aqui estoy "paisano" en turno permanente por si tienes alguna sugerencia que con mucha atencion atendere.

Salu2 Carlos Enrique de Sir Antoni Like a Star @ heaven I love you  Like a Star @ heaven  
Hola Sir, cuanto has dicho es lo que me pasa a mi, no se puede llegar a los sesenta sin tener consecuencias, ya ves seguro que tenemos las mismas pastillas que tomar, y comemos las mismas comidas eso pasa por ser "veterano" pero no se de que guerra
*
Volver arriba Ir abajo
carlos enrique
mesnada
mesnada



Cantidad de envíos : 27
Edad : 73
Reemplazo : 71/2º
¿Cómo estás hoy? : Aun sigo trabajando, pero bien
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Galones : 4164

Se presenta Carlos Enrique - 1971/4º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Carlos Enrique - 1971/4º   Se presenta Carlos Enrique - 1971/4º I_icon_minitime25/2/2013, 7:12 am

carlos enrique escribió:
antonio zahiño escribió:


Hola!! Carlos Enrique   en efecto soy de Horta-Guinardo....buen aire montañes, buen barrio si no fuese por la "maldita" grua, se podria hasta vivir tranquilamente....me alegro tener otro "paisano" y ya somos unos cuantos si no fuese por que algunos permanecen en la trastienda viendolas venir...en fin aqui tienes un barcelones mas aficionado como no!! al Barça a los "calzots" al all y oli a los espetones de sardinas de Arenys y a nuestro vino de la Terra Alta.....todo esto lo estoy soñando y relamiendo los labios.....que mas quisiera....verdura del Prat sin sal, pescado hervido sin sal (lo has probado?).....eso si cantidad de pastillas no se si con sal o sin sal por que me las trago enteras con agua.....

Aqui estoy "paisano" en turno permanente por si tienes alguna sugerencia que con mucha atencion atendere.

Salu2 Carlos Enrique de Sir Antoni Like a Star @ heaven I love you  Like a Star @ heaven  
Hola Sir, cuanto has dicho es lo que me pasa a mi, no se puede llegar a los sesenta sin tener consecuencias, ya ves seguro que tenemos las mismas pastillas que tomar, y comemos las mismas comidas eso pasa por ser "veterano" pero no se de que guerra
...los espetones son de Malaga aunque ya estan en todas partes
*
Volver arriba Ir abajo
carlos enrique
mesnada
mesnada



Cantidad de envíos : 27
Edad : 73
Reemplazo : 71/2º
¿Cómo estás hoy? : Aun sigo trabajando, pero bien
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Galones : 4164

Se presenta Carlos Enrique - 1971/4º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Carlos Enrique - 1971/4º   Se presenta Carlos Enrique - 1971/4º I_icon_minitime25/2/2013, 7:24 am

McGyver escribió:
Carlos enrique. Sé que al tener un "quinquenio" más que yo los hallas podido ver más en más cantidad cuando eras infante .Te diré que en mi época del Cir sólo había un Seat (mal llamado 1500) era 1400 C ya "retirado".
Referente a los "Patos" son muy "queridos" por los coleccionistas de coches clásicos e historicos ; y algunos los utilizan en las Bodas.
Salutem.
Hola  McGyver yo me referia a los patos que habia en el cuartel, aunque como dije yo me examine con un 1400 en el cuarte,l pero lo de el pato tuve ocasion de compralo a un civil, pero me toco el elegir entre formar una familia o el coche, y elegi a la familia, esa es una cosa que me ha quedado dentro, los cambios de marcha al volante, no tener obtaculos en los pies, en fin era otro mundo
un saludo
*
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15133

Se presenta Carlos Enrique - 1971/4º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Carlos Enrique - 1971/4º   Se presenta Carlos Enrique - 1971/4º I_icon_minitime25/2/2013, 1:52 pm

Tienes toda la razon del mundo Carlos Enrique....los "espetones" son de Malaga.....pero tambien los sirven en Nerja que es donde estuve hace ya cantidad de años pasando un dia y contemplando sus celebres cuevas....

Bajando a la playa comimos.....bueno comimos mejor dicho comi un "espeton" de sardinas y mi señora un pescado de la zona que le sirvio un camarero de lo mas salao que se cuido de no dejarle una sola raspa.....
quedo encantada de lo sabroso que estaba....y no te digo yo que me comia los "espetones" de dos en dos.....ya ha llovido ya!!

Como sabes aqui somos mas "finos" y casi cada casa tiene una "barbacoa"
que es donde las hacemos con carbon de encina....eso y el "morro" bien pasadote.....pan de payes y mucho ajo.....y que vengan luego los "Mossos" hacerte la prueba del alcoholimetro.....bajas el cristal y te dicen .....Siga...siga....

No se por que te explico esta pelicula si nada de esto puedo hacer ahora!!

Salu2 Carlos Enrique de Sir Antoni Like a Star @ heaven I love you  Like a Star @ heaven
*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
carlos enrique
mesnada
mesnada



Cantidad de envíos : 27
Edad : 73
Reemplazo : 71/2º
¿Cómo estás hoy? : Aun sigo trabajando, pero bien
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Galones : 4164

Se presenta Carlos Enrique - 1971/4º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Carlos Enrique - 1971/4º   Se presenta Carlos Enrique - 1971/4º I_icon_minitime2/3/2013, 12:15 pm

Buenos dias, hace un rato mirando estas paginas, me acorde de cuando ibamos al Cir 14, a apuntar  a los reclutas que tenian oficios, o los que se apuntaban a cursos, nos poniamos en el comedor y iban pasando los reclutas, y los inscribiamos en un formulario que luego se lo dabamos al oficial, que en mi caso era el Alferez Gamundi, me toco ir dos veces al Cir14
tambien teniamos a unos agregados de caballeria de Inca, que hacian practicas con tractor pero el tractor solo lo vi dos veces en el taller, parece que tenian contrato con palleses para trabajar,
*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29130

Se presenta Carlos Enrique - 1971/4º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Carlos Enrique - 1971/4º   Se presenta Carlos Enrique - 1971/4º I_icon_minitime2/3/2013, 4:58 pm

si señor...tienes razon Carlos Enrique.

recuerdo que una vez lleve al Teniente Parpal al CIR 14 para apuntar reclutas para los cursos del PPE.

lo de preguntar los oficios de los reclutas era para clasificarlos para los destinos despues de la Jura de Bandera, lo de los Tractores era para el curso de tractorista.

te dejo este enlace/link donde se habla de los cursos del PPE...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos Carlos Enrique.
*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
carlos enrique
mesnada
mesnada



Cantidad de envíos : 27
Edad : 73
Reemplazo : 71/2º
¿Cómo estás hoy? : Aun sigo trabajando, pero bien
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Galones : 4164

Se presenta Carlos Enrique - 1971/4º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Carlos Enrique - 1971/4º   Se presenta Carlos Enrique - 1971/4º I_icon_minitime3/3/2013, 3:33 pm

Hola a todos, y digo a todos porque sois una parte de una familia, que estuvimos en un lugar que no elegimos, sino que nos impusieron,  pero que a mi me gusto, por el compañerismo que en todo momento teniamos, gente que tenia sus propios problemas y que a veces lo compartian, y te sentian como de una familia, cosa que con el tiempo se van haciendo lejano, como el compañero que tenia a su novia embarazada y se encontraba impotente por su situacion, o mi compañero que era asmatico, pero que dijo cuando lo llamaron que era entrenador de baloncesto, no se escapo de la mili, se fumaba unos cigarros  del Doctor Andreu para despejar los pulmones, siempre le deciamos que fumaba mariguana cosa que el se reia, estaba rebajado de todos los servicios, como digo hay cosas buenas y malas en la mili
*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29130

Se presenta Carlos Enrique - 1971/4º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Carlos Enrique - 1971/4º   Se presenta Carlos Enrique - 1971/4º I_icon_minitime3/3/2013, 7:29 pm

Gracias a ti Carlos Enrique por formar parte de esta Comunidad " Hablando del CIR 14".

hay tantos, y tantos recuerdos que compartir y plasmar por aqui en forma de mensajes y comentarios.

Animo.
*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
carlos enrique
mesnada
mesnada



Cantidad de envíos : 27
Edad : 73
Reemplazo : 71/2º
¿Cómo estás hoy? : Aun sigo trabajando, pero bien
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Galones : 4164

Se presenta Carlos Enrique - 1971/4º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Carlos Enrique - 1971/4º   Se presenta Carlos Enrique - 1971/4º I_icon_minitime4/3/2013, 6:48 am

er linea escribió:
Gracias a ti Carlos Enrique por formar parte de esta Comunidad " Hablando del CIR 14".

hay tantos, y tantos recuerdos que compartir y plasmar por aqui en forma de mensajes y comentarios.

Animo.
Hola er linea quisiera preguntarte algo que escuche hace tiempo,es sobre un legionario que esta enterrado en Algeciras o cerca  le llaman el santito, es cierto la historia de el y sus milagros
un saludo
*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29130

Se presenta Carlos Enrique - 1971/4º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Carlos Enrique - 1971/4º   Se presenta Carlos Enrique - 1971/4º I_icon_minitime4/3/2013, 11:35 pm

carlos enrique escribió:
er linea escribió:
Gracias a ti Carlos Enrique por formar parte de esta Comunidad " Hablando del CIR 14".

hay tantos, y tantos recuerdos que compartir y plasmar por aqui en forma de mensajes y comentarios.

Animo.
Hola er linea quisiera preguntarte algo que escuche hace tiempo,es sobre un legionario que esta enterrado en Algeciras o cerca  le llaman el santito, es cierto la historia de el y sus milagros
un saludo
Hola Carlos, te comento...

sobre el santito de Algeciras es como con otros a los que se les atribuyen milagros, como decia un amigo mio sacerdote...cuestion de fe...y todo va en funcion de cada persona y sus creencias.

sobre este tema hay diferentes versiones,  cada cual cuenta la historia a su manera y como en todo en esta vida ya hay unos cuantos avispados que estan "comercializando" el asunto, venden llaveros, estampitas, y hasta unas tejas con la imagen del santito Legionario...  te paso un par de enlaces/link y hay puedes leer algo sobre el tema...

hay va el primero, con su verion de la historia :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

este otro enlace, cuando pinches en el mismo y se abra despues tienes que volver a pinchar en la portada de una revista que aparece, la revista se llama "La Novena" y hay pudes leer mas sobre el santito de Algeciras...este es el enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y este video que habla del tema:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Carlos si tienes problema para ver los enlaces dejamelo a saber y ya vere otra forma para que puedas verlos.

saludos tocayo.
*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
carlos enrique
mesnada
mesnada



Cantidad de envíos : 27
Edad : 73
Reemplazo : 71/2º
¿Cómo estás hoy? : Aun sigo trabajando, pero bien
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Galones : 4164

Se presenta Carlos Enrique - 1971/4º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Carlos Enrique - 1971/4º   Se presenta Carlos Enrique - 1971/4º I_icon_minitime10/3/2013, 2:19 pm

er linea escribió:
carlos enrique escribió:
er linea escribió:
Gracias a ti Carlos Enrique por formar parte de esta Comunidad " Hablando del CIR 14".

hay tantos, y tantos recuerdos que compartir y plasmar por aqui en forma de mensajes y comentarios.

Animo.
Hola er linea quisiera preguntarte algo que escuche hace tiempo,es sobre un legionario que esta enterrado en Algeciras o cerca  le llaman el santito, es cierto la historia de el y sus milagros
un saludo
Hola Carlos, te comento...

sobre el santito de Algeciras es como con otros a los que se les atribuyen milagros, como decia un amigo mio sacerdote...cuestion de fe...y todo va en funcion de cada persona y sus creencias.

sobre este tema hay diferentes versiones,  cada cual cuenta la historia a su manera y como en todo en esta vida ya hay unos cuantos avispados que estan "comercializando" el asunto, venden llaveros, estampitas, y hasta unas tejas con la imagen del santito Legionario...  te paso un par de enlaces/link y hay puedes leer algo sobre el tema...
hay va el primero, con su verion de la historia :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

este otro enlace, cuando pinches en el mismo y se abra despues tienes que volver a pinchar en la portada de una revista que aparece, la revista se llama "La Novena" y hay pudes leer mas sobre el santito de Algeciras...este es el enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y este video que habla del tema:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Carlos si tienes problema para ver los enlaces dejamelo a saber y ya vere otra forma para que puedas verlos.

saludos tocayo.[/quote


Hola er linea, ya he visto lo que me has mandado solo te lo he preguntado por si habia algo de verdad, gracias, queda todo aclarado
*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29130

Se presenta Carlos Enrique - 1971/4º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Carlos Enrique - 1971/4º   Se presenta Carlos Enrique - 1971/4º I_icon_minitime10/3/2013, 8:59 pm

no me tienes que dar las gracias...

ya sabes Carlos, cualquier asunto en que te pueda informar, estoy a tu disposicion.

un saludo tocayo.
*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se presenta Carlos Enrique - 1971/4º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Carlos Enrique - 1971/4º   Se presenta Carlos Enrique - 1971/4º I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se presenta Carlos Enrique - 1971/4º
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Carlos Enrique en la B.P.
» Se presenta José Antonio Martín - 1971
» Se presenta Luís Valero Martín - 1971/3º
» Se presenta Juan Morante (TOPORUBI) - 1971/3º
» Se presenta el Sgto. de IMEC Enrique Sierra López (Julio-Sep. 1983)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: CUERPO DE GUARDIA :: Presentación y Contacto. :: Reemplazos años 70 - CIR-14 :: Reemplazos 1971-
Cambiar a: