Hablandodelcir14.com

¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!

Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.

ÍndiceGaleríaCalendarioFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Er Linea, Japi berde

AutorMensaje
Miguel San Jose
cuartelero administrador
cuartelero administrador

Cantidad de envíos : 2911
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Galones : 12618

MensajeTema: Er Linea, Japi berde   10/1/2013, 9:45 am

¡Ese shaval de Cai! esperamos que el día de hoy, sea al menos COJONUDO.

Si llaman a la puerta de tu queli, corre a  abrir que lo mismo es la chica de las tartas.....es muy simpatica.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuando quites el lazo del regalo recuerda tirarle una foto, así vemos en que nos hemos gastado el dinero.

¡¡FELICIDADES!! Like a Star @ heaven  drunken  Like a Star @ heaven  cheers  Like a Star @ heaven  drunken  Like a Star @ heaven

M

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por Sanjos el 10/1/2013, 11:16 am, editado 1 vez
http://www.cir14.blogspot.com
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier

Cantidad de envíos : 1089
Reemplazo : 78-6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Galones : 6055

MensajeTema: Re: Er Linea, Japi berde   10/1/2013, 10:53 am

Er linea , feliz, feliz en tu dia te deseamos toda la compañia

Que seas muy feliz en el dia de tu cumpleaños, en compañia de los tuyos, te desea un camarada en el que hoy es su Santo

De nuevo, FELICIDADES, AMIGO

M

lord mayor
lord mayor

Cantidad de envíos : 2583
Reemplazo : 1964/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Galones : 12362

MensajeTema: Re: Er Linea, Japi berde   10/1/2013, 12:08 pm

Very Happy. Happy birthday day in the company of friends ad family bi....Sanjos ignore wants to take you to the garden....or get to 100 per hour.

Greetings Sir Antony.....Happy 57 Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  I love you  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

Feliz dia de tu cumpleaños en compañia de familiares y amigos....ignora a Sanjos...te quiere llevar al huerto o ponerte a 100 por hora!! Very Happy

Salu2 de Sir Antoni  cat cuidadin con el cat!!

M
http://azahino1@hotmail.com
antonio zahiño
lord mayor
lord mayor

Cantidad de envíos : 2583
Reemplazo : 1964/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Galones : 12362

MensajeTema: Re: Er Linea, Japi berde   10/1/2013, 12:21 pm

Very Happy . Nicanor no lo sabia pero no obstante nunca es tarde si lo dicha es buena.....felicidades en el dia de tu santo, te desea de todo I love you los cireros que formamos este Cir.io y yo en particular....nos tomamos una "sidriña" invita tambien a tu amigo Mc.Gyver

Salu2 desde Barcelona Sir Antoni...... Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  flower  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

M
http://azahino1@hotmail.com
McGyver
granadero
granadero

Cantidad de envíos : 657
Reemplazo : 76/1º (77-78)
¿Cómo estás hoy? : Intentando recordar una mili casi olvidada
Galones : 3980

MensajeTema: Re: Er Linea, Japi berde   10/1/2013, 5:55 pm

¡Línea! Ya sabes que los años, no nos hacen más sabios,sino más viejos. Más no obstante recopilamos en ese tiempo todas nuestras vivencias y  las guardamos en nuestro diccionario interno,y siempre nos gusta abrirle para contarles a nuestros amigos y a todos aquellos que han compartido con nosotros momentos agradables,y otros no tanto.
Por eso y por muchas cosas más,-Feliz,Feliz cumpleaños-.

Abrazos.

M
McGyver
granadero
granadero

Cantidad de envíos : 657
Reemplazo : 76/1º (77-78)
¿Cómo estás hoy? : Intentando recordar una mili casi olvidada
Galones : 3980

MensajeTema: Re: Er Linea, Japi berde   10/1/2013, 5:59 pm

¡Ah! Sire. Te comentaré que yo soy un permanente "invitado" de -NICANOR-.
Sin importarnos los Santos y cumpleaños.
Salutem.Sir

M
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro

Cantidad de envíos : 5166
Reemplazo : 1976 - Primer Llamamiento .- (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Galones : 21164

MensajeTema: Re: Er Linea, Japi berde   10/1/2013, 10:32 pm

pues muchas gracias compañeros...

Y que ustedes sigais pateando el PT1 del Foro CIR 14 muchos años para que podais seguir felicitandome en mi Cumple.....nos vemos en la Cantina, invito yo...pero...esta noche por favor en formacion de Retreta con mucho disimulo aguantarme por detras...no vaya ser cosa que me menee mucho y me "empuren" un par de imaginarias.

y por supuesto Feliz Dia de tu santo, Nicanor.

Sanjos espero que cuando le quite el lazo al regalo pueda hacerle la foto...esto es mucho arroz para tan poco pollo y me puede pegar un infarto, a estas alturas de edad uno no se puede permitir ciertas licencias, ademas la Sargento Annabelle esta al "loro" y dice que con 57... mas viejo y mas verde.

Sanjos me ha gustao lo de "queli", me ha recordado a un colega de Carabanchel, siempre lo decia alli en la B.P. y T. 29 Cia., siempre decia, mi "queli" esta cerca del " maco" de Carabanchel....( mi casa esta cerca de la carcel de Carabanchel).

os dejo esto como agradecimiento, en la voz de Rosendo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

M

AGRADECIDO COMPAÑEROS!!

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2018
Luismi
escopetero
escopetero

Cantidad de envíos : 481
¿Cómo estás hoy? : harto de trabajar, pero que no falte
Galones : 4183

MensajeTema: Re: Er Linea, Japi berde   10/1/2013, 11:44 pm

Pero Leche, que por poco no llego a tiempo de felicitar a mi amigo Er Linea, MUCHISMAS FELICIDADES  y espero que te lo hayas pasado bien este día junto a toda tu familia.

Un abrazo

M

cuartelero administrador
cuartelero administrador

MensajeTema: Re: Er Linea, Japi berde   10/1/2013, 11:50 pm

Er Linea, cuando acabes la tarta no te olvides de devolver el envase, tengo que llevarlo a "reciclar" Embarassed

M

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
joanifar
brigadier
brigadier

Cantidad de envíos : 1111
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Galones : 5753

MensajeTema: Kapi Berde   11/1/2013, 6:31 am

Aunque sea con retraso muchas felicidades a Nicanos por su santo y al Linea por su cumpleaños,Linea, te esta pasando como el buen vino,cuando mas añejo mas...........,disfruta de la edad,y sobre todo acuerdarte que por desgracia muchos no llegan,un abrazo.Bon Dia.Joan.

M
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier

Cantidad de envíos : 1089
Reemplazo : 78-6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Galones : 6055

MensajeTema: Re: Er Linea, Japi berde   11/1/2013, 5:54 pm

gracias, por lo que a mi me toca

M

Toisón de oro
Toisón de oro

MensajeTema: Re: Er Linea, Japi berde   11/1/2013, 9:36 pm

Sanjos escribió:
Er Linea, cuando acabes la tarta no te olvides de devolver el envase, tengo que llevarlo a "reciclar" Embarassed
Very Happy Calla Canalla!! Smile  Smile

que a punto a estado de liarse un conflicto internacional con la tarta de marras....

resulta que cuando el empleado de la empresa de mensajeria aparecio por el "queli" con esa caja de sorpresa tan grande, ya empezaron las especulaciones...

mi hijo decia , eso es un sillon que le han regalado para que este comodo cuando se pone a escribir cosas de la mili en el computer.

la Sargento Annabelle decia, veremos a ver que es cuando lo abra tu padre, cualquiera sabe lo que es, tu padre ultimamente anda mucho tiempo en el computer...

el empleado de la empresa de mensajeria dijo...

es una tarta de cumpleaños sra., la Sargento Annabelle le pregunto y quien la manda ?

el empleado contesto mirando el remitente, Foro CIR 14, Sanjos...mi hijo dijo... Mami esos son los colegas de la mili...

la Sargento exclamo, claro es una tarta tan grande por que son tantos...abran echo una colecta para comprar la tarta.

mientras tanto un servidor no paraba de mirar la gran caja de sorpresa pensando, como sera la tarta...como sera?...por un momento pense que seria el Cuerpo de Guardia con el periquito leonado incluido....como que sera...como que sera????...

el mensajero dijo...

por favor firmeme el recibi, me tengo que marchar...yo le dije esperese por favor y se come un trozo de tarta, contesto esta bien...

me pongo abrir la caja de la tarta y mi hijo me dice...Dad take care...es verdad pone en un letrero grande...Handle  With Care.

abro la caja con sumo cuidado y sorpresa, sorpresa...

aparece la tarta con el bombon y la Sargento Annabelle empieza a gritar como una posesa...invasion, invasion !!

esto es un Caballo de Troya en forma de tarta... y gritandole al mensajero le decia...usted es el colaborador necesario de esta invasion de territorio junto con esta moza desvergonzada que pretende usurparme a mi marido...Consejo de Guerra para los dos.

yo no sabia lo que hacer solo miraba fijamente al bombon de la tarta, mi hijo hacia lo mismo...y cuando nos descubrio la Sargento, gritaba...traidores , comspiradores y en mi propio territorio...vaya par de "vouyeour".

a mi hijo lo arrestado sin salir el fin de semana y a mi me ha arrestado a dormir un mes con el gato en el sofa.
el mensajero salto por el balcon y el bombon de la tarta salio en estampida gritando...CIR 14, CIR 14...Sanjos...Help me!!

la ultima novedad es que la Sargento Annabelle se esta planteando llevar el tema al Consejo de Seguridad de la ONU...cazi na!!

todo por una simple tarta con un bombon.

Sanjos ya me daras novedades cuando el envase llegue al Foro CIR 14.

M

er linea

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Miguel San Jose
cuartelero administrador
cuartelero administrador

MensajeTema: Re: Er Linea, Japi berde   12/1/2013, 2:57 pm

Er Linea......fenómena la crónica. Como que voy a probar este año en mi cumple.

M

Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro

MensajeTema: Re: Er Linea, Japi berde   13/1/2013, 10:38 pm

Sanjos escribió:
Er Linea......fenómena la crónica. Como que voy a probar este año en mi cumple.

pues yo de ti ni lo intentaria...y quien avisa es uno que pateo el PT1 del CIR 14, so pena que aspires a un divorcio express.

esta situacion no tiene visos de solucion, he pedido una tregua, pero el horno no esta para chuscos...

la Sargento Annabelle anda leyendo y requeteleyendo el Codigo de Justicia Militar, busca algun articulo donde diga algo sobre los "instigadores" y no para de decir que le va meter un paquete a toda la Cupula Mayor del Foro.

a sacado del desvan un antiguo relog despertador de cuerda, de esos que tienen dos timbres grandes y cuando sono el sabado a las 7.00 horas parecia que estaban tocando generala...

esta pensando hasta en arrestar al ordenador, encima que duermo en el sofa y con el gato a mis pies, que por cierto le ha ordenado que vijile por si el periquito leonado del Foro viene en mi ayuda, y que se lo zampe...asi que el truan del gato duerme con un ojo abierto y otro cerrado.

amigo Sanjos piensatelo bien lo de la tarta con bombon para tu Cumpleaño...

ya te dare novedades cuando firme el Armisticio.

M

er linea

Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro

MensajeTema: Re: Er Linea, Japi berde   14/1/2013, 11:15 pm

juanito_bcn escribió:
Definitivamente er linea es un cachondo , por otro lado cosa no extraña por su Cai  Laughing
juanito_bcn tu no sabes el trabajito que me cuesta estar serio por aqui...

uno trata de guardar la compostura.

saludos juanito-bcn

M

er linea

Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro

MensajeTema: Re: Er Linea, Japi berde   15/1/2013, 8:56 pm

juanito_bcn escribió:
pues no te cortes ,tal como están la cosas que se agradece un poco de cachondeito  cheers
juanito_bcn  lo peor de todo esto es que escribo de carretilla, y cuando empiezo no se cuando voy a terminar, por eso temo de empezar ya que despues me tengo que cortar y a este paso tengo mas cortes que el trapo de un afilador...

o lo que es lo mismo, que corte el corte del corte ingles.

cada mes me gasto un dineral en tiritas para los cortes, ya las compro por kilos...por junto me salen mas economicas, aunque como sigan subiendo de precio en la farmacia voy a tener que recurrir a comprarlas en un bazar chino, aunque sean" Tilitas del Talijuan"....

adios juanito_bcn

PD.
tengo que salir...volvere.

M

er linea

Miguel San Jose
cuartelero administrador
cuartelero administrador

MensajeTema: Re: Er Linea, Japi berde   15/1/2013, 11:14 pm

Joer gadilbaltareño, va durar el cumple más que las bodas de Canaan. Sigue sin llegar el envoltorio. Estoy preocupado, ¿pudo pasar la verja?, ¿viene en el tren correo?, ¿hace autostop? Es que creo que tengo una deuda con ella y no me gustaría que ningún ruso se aprovechara de su inocencia.

Espero noticias. (joer que preocupaciones me busco)

M

Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro

MensajeTema: Re: Er Linea, Japi berde   16/1/2013, 9:43 pm

a ver Sanjos te doy novedades...

despues de llevar tantos dias durmiendo en el sofa y con el gato a mis pies, pues he conseguido convertirlo en mi aliado, unos cuantos paquetes de Wiskas me ha costado pero ya lo tengo a mi favor por lo que el periquito leonado esta fuera de peligro...y como este gato es un poco mercenario cuando quiero conseguir sacarle alguna info le enseño el paquete de Wiskas y canta como el descansado de " El Fary "....

le pregunte si sabia algo del bombon de la tarta y del mensajero y me contesto que ambos estaban hospedados en el Rock Hotel y que se han inscrito en la recepcion como pareja de hecho pero con nombres falsos y estan esperando que las cosas se calmen un poco...  

a ver si esta noche le saco mas info al gato, pero tengo que andar con cuidado ya que la Sargento ha notado un excesivo consumo de Wiskas en los ultimos dias.

Sanjos ya te dare novedades...cuanto las haya.

M

er linea

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Er Linea, Japi berde   

Er Linea, Japi berde
Página 1 de 1.