Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 La Galería

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14568

La Galería Empty
MensajeTema: La Galería   La Galería I_icon_minitime4/1/2013, 3:25 pm

ATENCION





La "Galería" ha sido eliminada por su poco espacio de almacenamiento.

En su lugar, se ha creado un nuevo apartado, en el que se incluirán los álbumes de fotos de todos aquellos que lo soliciten, con inclusión a y de su nombre.

Si lo precisáis solo tenéis que pasarnos un mensaje a los Moderadores, para abriros vuestro ropio álbum



*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Primero Velasco
mesnada
mesnada
Primero Velasco


Cantidad de envíos : 31
Edad : 63
Reemplazo : 81/1º
Fecha de inscripción : 13/10/2018
Galones : 2042

La Galería Empty
MensajeTema: Re: La Galería   La Galería I_icon_minitime14/10/2018, 12:57 pm

Muchas gracias Miguel. Tengo alguna foto que me gustaría subir. No tengo problema para redimensionar, corregir color e incluir una marca de agua del foro, para ahorraros trabajo.

Pensaba subirlas como ilustración de algún comentario concreto, por ejemplo, los Campeonatos del Mundo de Tiro con Arco para Minusválidos, a los que mi unidad dio servicio de megafonía (La Reina Sofía era la Madrina), se celebraron en Septiembre del 82 (cuando la gota fría de Valencia)

Sin embargo parece que la opción más recomendable es subirlas a un álbum ¿que hago? Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5140
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 17893

La Galería Empty
MensajeTema: Re: La Galería   La Galería I_icon_minitime14/10/2018, 7:09 pm


Dios bendito, Primero Velasco.

Antonio esa Metopa si que me gusta verla, es una de las que nos faltaban en la "colección", y ademas

es la "mia", la del BMING XIV, donde servimos tú, yo y muchos mas.

Muchisimas gracias por la aportación, envia esta foto y las que tengas a los Moderadores, ya sabes

el porque, asi nos evitamos lios inoportunos.

Reitero mi agradecimiento, cuidala como oro en paño.

Saludos desde Ibiza.

Volver arriba Ir abajo
MODERADORES
Admin
Admin
MODERADORES


Cantidad de envíos : 907
Edad : 80
Reemplazo : 2015
¿Cómo estás hoy? : Intentando conseguir el que CADA COSA ESTE EN SU SITIO y que haya UN SITIO PARA CADA COSA
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Galones : 7628

La Galería Empty
MensajeTema: Re: La Galería   La Galería I_icon_minitime14/10/2018, 7:18 pm



Como muy bien dijo Miguel San José, la galería está colapsada y no se pueden subir mas fotografías.

Debido a ello, se creó un apartado de Documentación y Galerías, en la que hay una Galería fotográfica con los nombres y álbumes que han ido aportando cada uno de nosotros.

Quién quiera disponer de su propio álbum y aportar fotografías, nada mas lo tiene que solicitar al correo de los moderadores, que en breve espacio de tiempo se le confeccionará.

Cordiales saludos
Volver arriba Ir abajo
Primero Velasco
mesnada
mesnada
Primero Velasco


Cantidad de envíos : 31
Edad : 63
Reemplazo : 81/1º
Fecha de inscripción : 13/10/2018
Galones : 2042

La Galería Empty
MensajeTema: Re: La Galería   La Galería I_icon_minitime14/10/2018, 8:00 pm

Antonio Ramon escribió:

Dios bendito, Primero Velasco.

Antonio esa Metopa si que me gusta verla, es una de las que nos faltaban en la "colección", y ademas

es la "mia", la del BMING XIV, donde servimos tú, yo y muchos mas.

Muchisimas gracias por la aportación, envia esta foto y las que tengas a los Moderadores, ya sabes

el porque, asi nos evitamos lios inoportunos.

Reitero mi agradecimiento, cuidala como oro en paño.

Saludos desde Ibiza.

Muchas gracias Antonio. Me alegro poder aportar algo que faltase. A mi me la regaló la Cia cuando me licencie. El Capitán Madrid tuvo la delicadeza, junto al resto de los mandos de la Cía, de obsequiarme con una copa de despedida y regalarme la metopa como recuerdo. Todo un detalle que nunca he olvidado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Galería Empty
MensajeTema: Re: La Galería   La Galería I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Galería
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» . En mi época "joanifar"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: CUERPO DE GUARDIA :: Primeros pasos-
Cambiar a: