Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Bienvenido Juan Jose - 1973/1º

Ir abajo 
+4
antonio zahiño
Antonio C. Blanca
juan jose
Miguel San Jose
8 participantes
AutorMensaje
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14578

Bienvenido Juan Jose - 1973/1º Empty
MensajeTema: Bienvenido Juan Jose - 1973/1º   Bienvenido Juan Jose - 1973/1º I_icon_minitime13/12/2012, 12:30 am

Esto no hay quién lo pare. Cada día nuevos reclutas se incorporan a este su foro. Bienvenido juan josé. Ahora solo te queda contarnos alguna cosilla de tu paso por el CIR o de tu destino.

Impacientes estamos.


*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
juan jose
infante
infante
juan jose


Cantidad de envíos : 12
Edad : 71
Reemplazo : 73/1º
¿Cómo estás hoy? : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Galones : 4151

Bienvenido Juan Jose - 1973/1º Empty
MensajeTema: juan jose 74-1º    Bienvenido Juan Jose - 1973/1º I_icon_minitime13/12/2012, 10:34 am

Sanjos escribió:
Esto no hay quién lo pare. Cada día nuevos reclutas se incorporan a este su foro. Bienvenido juan josé. Ahora solo te queda contarnos alguna cosilla de tu paso por el CIR o de tu destino.

Impacientes estamos.

hola me gustaria mucho saber de mis compañeros de mili del año 74 1 reemplazo 3 compañia en camaretas
*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29130

Bienvenido Juan Jose - 1973/1º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Juan Jose - 1973/1º   Bienvenido Juan Jose - 1973/1º I_icon_minitime13/12/2012, 6:19 pm

Hola Juan Jose...

Bienvenido...leo que estas ubicado en Palma y tu Reemplazo fue el Primero del año 1974, pues haber si hay suerte y te reencuentras con antiguos compañeros de SMO.

Cualquier dato que aportes te facilitara el reencuentro.

da un saludo de mi parte al Cuartel de Automoviles, Carretera de Valldemossa,22 ( Son Simonet).
*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
juan jose
infante
infante
juan jose


Cantidad de envíos : 12
Edad : 71
Reemplazo : 73/1º
¿Cómo estás hoy? : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Galones : 4151

Bienvenido Juan Jose - 1973/1º Empty
MensajeTema: juan jose 74-1º   Bienvenido Juan Jose - 1973/1º I_icon_minitime13/12/2012, 6:58 pm

er linea escribió:
Hola Juan Jose...

Bienvenido...leo que estas ubicado en Palma y tu Reemplazo fue el Primero del año 1974, pues haber si hay suerte y te reencuentras con antiguos compañeros de SMO.

Cualquier dato que aportes te facilitara el reencuentro.

da un saludo de mi parte al Cuartel de Automoviles, Carretera de Valldemossa,22 ( Son Simonet).

gracias eso espero, yo estuve en camaretas
*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29130

Bienvenido Juan Jose - 1973/1º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Juan Jose - 1973/1º   Bienvenido Juan Jose - 1973/1º I_icon_minitime13/12/2012, 9:10 pm

juan jose leo que estabas "destinado" en camaretas...

sinceramente te comento que por camareta lo que conozco es lo que habia en las Compañias, ahora lo que nunca habia oido como "destino" es camaretas, y como me gusta aprender te agradeceria que me explicaras algo del tema.

gracias y saludos Juan jose.

N

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
juan jose
infante
infante
juan jose


Cantidad de envíos : 12
Edad : 71
Reemplazo : 73/1º
¿Cómo estás hoy? : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Galones : 4151

Bienvenido Juan Jose - 1973/1º Empty
MensajeTema: juan jose 74-1º   Bienvenido Juan Jose - 1973/1º I_icon_minitime14/12/2012, 11:02 am

HOLA A TODOS YO HICE LKA MILI EN GENERAL ASENSIO EN EL AÑO 74 PRIMER REEMPLAZO DEL 21 DE ENERO 3 COMPAÑIA  ME GUSTARIA SABER SI REENCONTRARME CON MIS ANTIGUOS COMPAÑEROS DE MILI

N
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14578

Bienvenido Juan Jose - 1973/1º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Juan Jose - 1973/1º   Bienvenido Juan Jose - 1973/1º I_icon_minitime14/12/2012, 11:15 am

Eso juan jose, define que es "camaretas". Como er linea comenta, para mi la camareta es la zona de literas.

N

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14578

Bienvenido Juan Jose - 1973/1º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Juan Jose - 1973/1º   Bienvenido Juan Jose - 1973/1º I_icon_minitime14/12/2012, 11:24 am

juan jose escribió:
HOLA A TODOS YO HICE LKA MILI EN GENERAL ASENSIO EN EL AÑO 74 PRIMER REEMPLAZO DEL 21 DE ENERO 3 COMPAÑIA  ME GUSTARIA SABER SI REENCONTRARME CON MIS ANTIGUOS COMPAÑEROS DE MILI

Habrá que tener paciencia juan josé. CUando abrí esto hace más de tres años, te puedo decir que pasado un año no eramos más de 20 los que andurreabamos por aquí.

Tarde o temprano apareceran. Ya verás.ÇÇ

N

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
juan jose
infante
infante
juan jose


Cantidad de envíos : 12
Edad : 71
Reemplazo : 73/1º
¿Cómo estás hoy? : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Galones : 4151

Bienvenido Juan Jose - 1973/1º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Juan Jose - 1973/1º   Bienvenido Juan Jose - 1973/1º I_icon_minitime14/12/2012, 11:26 am

PUES SI NOS CAMBIARON A CAMARETA DESPUES DE HACER LA INSTRUCCION Y LA VERDAD QUE LO PASEMOS BOMBA POR QUE ESTABAMOS TODO EL DIA HACIENDO EL VAGO UNO VIGILAVA POR SI VENIA AKGUIEN Y SI VENIAN NOS PONIAMOS HA HACER COMO QUE ESTABAMOS ARREGLANDO LAS LITERAS

N
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14578

Bienvenido Juan Jose - 1973/1º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Juan Jose - 1973/1º   Bienvenido Juan Jose - 1973/1º I_icon_minitime14/12/2012, 11:41 am

Voy a darte una pequeña alegría. En facebook tenemos como amigo a Ali Perez cuyo padre también era del 74 y estuvo igualmente destinado en la 3ª de Camaretas.

Esta foto muestra la firma de algunos de sus compañeros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Puedes contactar con él a través de facebook y esta como amigo en el grupo "inquilinos del CIR14"

N

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
juan jose
infante
infante
juan jose


Cantidad de envíos : 12
Edad : 71
Reemplazo : 73/1º
¿Cómo estás hoy? : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Galones : 4151

Bienvenido Juan Jose - 1973/1º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Juan Jose - 1973/1º   Bienvenido Juan Jose - 1973/1º I_icon_minitime14/12/2012, 11:52 am

SI ES MI HIJA QUE TAMBIEN ESTA EN FACEBOOK Y ESTA EN INQUILINOS DEL CIR14 BUSCANDO

N
Volver arriba Ir abajo
juan jose
infante
infante
juan jose


Cantidad de envíos : 12
Edad : 71
Reemplazo : 73/1º
¿Cómo estás hoy? : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Galones : 4151

Bienvenido Juan Jose - 1973/1º Empty
MensajeTema: juan jose 74-1º   Bienvenido Juan Jose - 1973/1º I_icon_minitime14/12/2012, 11:59 am

OK TENDRE PACIENCIA HABER SI ALGUN COMPAÑERO SE INSCRIBE GRACIAS

N
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15133

Bienvenido Juan Jose - 1973/1º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Juan Jose - 1973/1º   Bienvenido Juan Jose - 1973/1º I_icon_minitime14/12/2012, 1:44 pm

juan jose escribió:
Sanjos escribió:
Esto no hay quién lo pare. Cada día nuevos reclutas se incorporan a este su foro. Bienvenido juan josé. Ahora solo te queda contarnos alguna cosilla de tu paso por el CIR o de tu destino.

Impacientes estamos.

hola me gustaria mucho saber de mis compañeros de mili del año 74 1 reemplazo 3 compañia en camaretas



Hola Juan Jose,  santa

Te voy a facilitar alguna imformacion de tu paso por nuestro querido y recordado C.I.R.14.....se que te gustaria algo mas concreto pero estoy pendiente de tu solicitud y si esta dentro de mis posibilidades hare de "rastreator"
e intentare atenderla..........de momento!!

Año 1974.

Empieza el año al mando del Teniente Coronel de Infanteria de E.M.  Don Emilio Feliu Truyolls de guarnicion en la Plaza de Palma de Mallorca (Campamento General Asesio) dedicado a la realizacion de las misiones especificas de este centro.

El dia 5 de Febrero de acuerdo con la orden de la Capitania General de Baleares se hace cargo del mando el Ilmo. Señor Coronel de Infanteria Don Gregorio Cuchet Falceto.

El dia 23 de Marzo prestaron juramento de fidelidad a la Bandera 1438 reclutas del Reemplazo de 1974, primer llamamiento y 213 agregados al mismo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Juan Jose Very Happy es un extracto del año 1974, y el que lo expuso, no era muy explicito como veras, pero bueno da nombres y fechas que es lo que nos interesa..... por cierto sale reflejado en el historial del año 1974 una visita que
efectuo para el cambio de mando del C.I.R 14 un antiguo mando que lo tuve yo como Coronel en el año 1965/66
pero la visita la efectuo ya como General de Division y 2º Jefe de la Capitania General de Baleares y jefe de Tropas de Mallorca el Excmo Señor Don Antonio Taix Planas......un excelente mando cuya relacion con el fue muy intensiva
cuando estaba al frente del CIR 14 como Coronel el y yo como PM........me podrias prestar ayuda??......como veo que eres mallorquin y lo mas seguro que fuistes voluntario y tienes cierta edad (me puedo equivocar?) no te suena de algo este nombre Antoni Taix Planas?

Bueno es lo que te tenia de decir.....sin embargo aqui estoy dispuesto a que nos mantengamos en contacto para exponer nuestras experiencias militares dentro de este magnifico Foro donde nos desvivimos por atender a compañeros que en algun momento pisaron los pedregales de nuestro querido Cir 14 y alguna almendra cogimos.

Bienvenido Juan Jose te saluda un antiguo veterano de la quinta de 1964/65.  8ª Cia 2º Bon.....todos en el Cir 14 te diran que es la mejor.....Adeú

Salu2 de Sir Antoni

N
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15133

Bienvenido Juan Jose - 1973/1º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Juan Jose - 1973/1º   Bienvenido Juan Jose - 1973/1º I_icon_minitime16/12/2012, 11:37 am

antonio zahiño escribió:
juan jose escribió:
Sanjos escribió:
Esto no hay quién lo pare. Cada día nuevos reclutas se incorporan a este su foro. Bienvenido juan josé. Ahora solo te queda contarnos alguna cosilla de tu paso por el CIR o de tu destino.

Impacientes estamos.

hola me gustaria mucho saber de mis compañeros de mili del año 74 1 reemplazo 3 compañia en camaretas



Hola Juan Jose,  santa

Te voy a facilitar alguna imformacion de tu paso por nuestro querido y recordado C.I.R.14.....se que te gustaria algo mas concreto pero estoy pendiente de tu solicitud y si esta dentro de mis posibilidades hare de "rastreator"
e intentare atenderla..........de momento!!

Año 1974.

Empieza el año al mando del Teniente Coronel de Infanteria de E.M.  Don Emilio Feliu Truyolls de guarnicion en la Plaza de Palma de Mallorca (Campamento General Asesio) dedicado a la realizacion de las misiones especificas de este centro.

El dia 5 de Febrero de acuerdo con la orden de la Capitania General de Baleares se hace cargo del mando el Ilmo. Señor Coronel de Infanteria Don Gregorio Cuchet Falceto.

El dia 23 de Marzo prestaron juramento de fidelidad a la Bandera 1438 reclutas del Reemplazo de 1974, primer llamamiento y 213 agregados al mismo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Juan Jose Very Happy es un extracto del año 1974, y el que lo expuso, no era muy explicito como veras, pero bueno da nombres y fechas que es lo que nos interesa..... por cierto sale reflejado en el historial del año 1974 una visita que
efectuo para el cambio de mando del C.I.R 14 un antiguo mando que lo tuve yo como Coronel en el año 1965/66
pero la visita la efectuo ya como General de Division y 2º Jefe de la Capitania General de Baleares y jefe de Tropas de Mallorca el Excmo Señor Don Antonio Taix Planas......un excelente mando cuya relacion con el fue muy intensiva
cuando estaba al frente del CIR 14 como Coronel el y yo como PM........me podrias prestar ayuda??......como veo que eres mallorquin y lo mas seguro que fuistes voluntario y tienes cierta edad (me puedo equivocar?) no te suena de algo este nombre Antoni Taix Planas?

Bueno es lo que te tenia de decir.....sin embargo aqui estoy dispuesto a que nos mantengamos en contacto para exponer nuestras experiencias militares dentro de este magnifico Foro donde nos desvivimos por atender a compañeros que en algun momento pisaron los pedregales de nuestro querido Cir 14 y alguna almendra cogimos.

Bienvenido Juan Jose te saluda un antiguo veterano de la quinta de 1964/65.  8ª Cia 2º Bon.....todos en el Cir 14 te diran que es la mejor.....Adeú

Salu2 de Sir Antoni




Juan Jose  Very Happy Ya hace dias te deje este mensaje y creo que no lo has leido.....cuando puedas, como veo que te conectas bastante leelo dice cosa interesantes segun mi criterio....como en el mensaje digo intentare buscarte algun compañero de tu Reemplazo...y si lo logro no te preocupes te lo comunico rapido Twisted Evil

Salu2 de Sir Antoni

N
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
juan jose
infante
infante
juan jose


Cantidad de envíos : 12
Edad : 71
Reemplazo : 73/1º
¿Cómo estás hoy? : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Galones : 4151

Bienvenido Juan Jose - 1973/1º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Juan Jose - 1973/1º   Bienvenido Juan Jose - 1973/1º I_icon_minitime16/12/2012, 10:55 pm

hola si ley el mensaje claro que me acuerdo de taix y me gusto mucho tu mensaje

N
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29130

Bienvenido Juan Jose - 1973/1º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Juan Jose - 1973/1º   Bienvenido Juan Jose - 1973/1º I_icon_minitime16/12/2012, 11:19 pm

Sanjos escribió:
Eso juan jose, define que es "camaretas". Como er linea comenta, para mi la camareta es la zona de literas.
mis disculpas...

ya Juan Jose me lo comento en un privado cual era  su  labor en "camaretas" y mi deber habria sido que un servidor por aqui comentara el tema...

Juan Jose junto con otros compañeros se dedicaban al mantenimiento de las camas y literas para que los demas compañeros pudieran dormir y descansar lo mas comodo posible, son esas labores poco conocidas por un servidor pero que tambien eran importantes en la vida del CIR 14.

fin de semana ajetreado a tope!! he pasado.

mañana espero empezar la semana con menos stress.

N

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15133

Bienvenido Juan Jose - 1973/1º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Juan Jose - 1973/1º   Bienvenido Juan Jose - 1973/1º I_icon_minitime17/12/2012, 6:04 pm

juan jose escribió:
hola si ley el mensaje claro que me acuerdo de taix y me gusto mucho tu mensaje



Bueno, Bueno,  Como te dije me he dedicado a buscar personal que estuviese contigo, te dire las gestiones que
he realizado.....lo que pasa que me ha dado un vuelco el corazon cuando he encontrado en Inquilinos del Cir 14
a Juan Jose Perez Lopez,  mismo Reemplazo mismo llamamiento misma compañia.....y resulta que eres tu!! Very Happy

Pues bueno sigo con las investigaciones y me encuentro en....!Presentate lo primero es lo primero!.... años 70 hay varios colegas tuyos de distinto llamamiento pero del mismo Reemplazo....para averiguar solo te has de conectar
en la direccion que te digo :twisted:y los veras.

Te agradeceria que lo que sepas del General Taix (antes fue Coronel del Cir) me lo pasaras de la forma que creas conveniente.....no hace mucho tiempo contacte con su hija que trabaja en la C/ Cecilio Metelo, Delegacion de Hacienda  (Palma) y quedamos que me enviaria algun que otro recuerdo de su padre....no me dijo que me sentara
y ya empiezo a estar cansado de estar de pie......fui tambien al cementerio de Palma y por lo menos unas flores si
pude dejar en su panteon  Sad  Bueno ya se sabe....no me coge de extraño las cosas no son faciles cuando uno desea una cosa y yo desearia poder acabar la biografia de tan disciplinado militar....por eso me cojo como un naufrago a una tabla a ti.....si me dices o explicas algo de lo que puedas saber te lo agradecere no sabes como.

Ya sabes....Sir Antoni.....Salu2

N
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15133

Bienvenido Juan Jose - 1973/1º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Juan Jose - 1973/1º   Bienvenido Juan Jose - 1973/1º I_icon_minitime17/12/2012, 6:12 pm

juan jose escribió:
hola si ley el mensaje claro que me acuerdo de taix y me gusto mucho tu mensaje


Ostras Juan Jose...a ti y Mac Gyver  el Administrador del Foro os va ha hechar del foro por abusones....vaya dos
especimenes de macho iberico!! santa.....Mister Cir 14 seguro!!

Salu2 de Sir Antoni

N
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14578

Bienvenido Juan Jose - 1973/1º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Juan Jose - 1973/1º   Bienvenido Juan Jose - 1973/1º I_icon_minitime27/12/2012, 2:51 pm

juan jose, aquí tienes (tenéis, tenemos) la otra foto que colgaste en facebook.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15133

Bienvenido Juan Jose - 1973/1º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Juan Jose - 1973/1º   Bienvenido Juan Jose - 1973/1º I_icon_minitime27/12/2012, 5:38 pm

Sanjos escribió:
juan jose, aquí tienes (tenéis, tenemos) la otra foto que colgaste en facebook.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



A quien corresponda, mirad de poner esta fotografia mas clara no se ve bien.....estoy muuuuuy interesado en verla

por, faaaaaavor.

Sir Antoni

N
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8184

Bienvenido Juan Jose - 1973/1º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Juan Jose - 1973/1º   Bienvenido Juan Jose - 1973/1º I_icon_minitime27/12/2012, 6:23 pm

Antonio no ves que cuando hicieron la foto se movieron todos,porque crees que esta borrosa.Joan.

N
Volver arriba Ir abajo
Martín Llull Bestard
mesnada
mesnada
Martín Llull Bestard


Cantidad de envíos : 35
Edad : 71
Reemplazo : 73/1º
Fecha de inscripción : 29/01/2021
Galones : 1242

Bienvenido Juan Jose - 1973/1º Empty
MensajeTema: Enero 1974 CIR 14   Bienvenido Juan Jose - 1973/1º I_icon_minitime31/1/2021, 5:15 pm

Mi nombre es Martin Llull Bestard i estuve en la 1a Compania al mando del Capitan D. Rafael Sancho, me gustaria encontrar alguien que hubiera està do en la meJor Compania de aquel llamaniento despues fui destinado al RIPALMA 47 i a la CIA DESTINOS JEFATURA DE TROPAS si alguien lee me sake Le agrdeceria lo indicarà en este foro. Fracàs companeros
Volver arriba Ir abajo
Luís Virumbrales
lord mayor
lord mayor
Luís Virumbrales


Cantidad de envíos : 2554
Edad : 72
Reemplazo : 72/1º
¿Cómo estás hoy? : Es posible localizar enerinos del 73, y los mismos que se quedaron en el CIR, plana mayor.
Fecha de inscripción : 05/07/2015
Galones : 8018

Bienvenido Juan Jose - 1973/1º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Juan Jose - 1973/1º   Bienvenido Juan Jose - 1973/1º I_icon_minitime1/2/2021, 4:34 pm

Apreciado compañero Juan José. Ante todo darte la bienvenida a este foro. Como preguntan algunos compañeros, destino "Camaretas". Soy del reemplazo 1973, y no me suena de nada. Puedes ampliar el tema de tu "destino camaretas", es si más no curioso. Das ha entender, una función parecida a la de cuartelero de compañía, pero con la "camaretas".

Repetimos bienvenido. Cordiales saludos.
Volver arriba Ir abajo
Rafael Gutiérrez Alonso
brigadier
brigadier
Rafael Gutiérrez Alonso


Cantidad de envíos : 1196
Edad : 76
Reemplazo : 1969 + 1 prórroga = 1970/1º.
¿Cómo estás hoy? : Jubilado= Pensionista de Clases Pasivas.
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Galones : 6403

Bienvenido Juan Jose - 1973/1º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Juan Jose - 1973/1º   Bienvenido Juan Jose - 1973/1º I_icon_minitime1/2/2021, 6:35 pm

Sé bienvenido Juan José a este foro, punto de encuentro, al que acudimos todos aquellos que hicimos nuestro SMO en el las Baleares, primero e
n el CIR 14 y luego donde el destino nos deparó.
Ahora solo noas resta que nos relates tus experiencias, anécdotas y vivencias.
Saludos desde Almería.

_________________
Rafael Gutiérrez Alonso.
Cabo 1º de Intendencia/ Reservista Voluntario Honorífico
Maestro de la Cía Mix 14 de Mallorca. Son Banya.
Grupo Regional de Intendencia de Baleares.
Volver arriba Ir abajo
Martín Llull Bestard
mesnada
mesnada
Martín Llull Bestard


Cantidad de envíos : 35
Edad : 71
Reemplazo : 73/1º
Fecha de inscripción : 29/01/2021
Galones : 1242

Bienvenido Juan Jose - 1973/1º Empty
MensajeTema: Enero 1974 CIR 14   Bienvenido Juan Jose - 1973/1º I_icon_minitime3/2/2021, 6:10 pm

En estàs fechasel Coronel era DGregorio Cuchet el Tte. Coronel Jefe de Instrccion D. Miguel Puig Planàs del Comandant del 1er Batallon no me acuerdo de su nombre del Capitan D. Rafael Sancho y el Teniente era D. Bartolome Rosselló no me acuerdo del nombre del Alferez i el Sargento tampoco era de Cavalleria i era muy bajito. Si alguien ve este escrito i estuvo en la 1a Compania agrdeceria contactarà con este foro.
Gràcias de un veterano de casi 7o tacos.


*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenido Juan Jose - 1973/1º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Juan Jose - 1973/1º   Bienvenido Juan Jose - 1973/1º I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenido Juan Jose - 1973/1º
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: CUERPO DE GUARDIA :: Presentación y Contacto. :: Reemplazos años 70 - CIR-14 :: Reemplazos 1973-
Cambiar a: