Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Feliz Navidad y Próspero Año 2013

Ir abajo 
+13
Eduardo Ramos Aznar
Luismi
Jose Carmona
juanito_bcn (B)
paco montoro (R.I.P.)
McGyver
m.bachir
Francisco jose
antonio zahiño
Nicanor del Campo
Antonio C. Blanca
juan jose
Miguel San Jose
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14577

Feliz Navidad y Próspero Año 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Feliz Navidad y Próspero Año 2013   Feliz Navidad y Próspero Año 2013 - Página 2 I_icon_minitime18/12/2012, 5:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Como ya empezaremos a desaperecer, algunos de viaje, otros al pueblo, otros con coma etílico....quisiera (aunque a mi me gustan poco) felicitaros la navidad y solo desear que nos sigamos contando cosas en este lugar el próximo año, si se equivocan los Mayas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

FOTO ó FOTOS PERDIDAS


M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com

AutorMensaje
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor



Cantidad de envíos : 2882
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Feliz Navidad y Próspero Año 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad y Próspero Año 2013   Feliz Navidad y Próspero Año 2013 - Página 2 I_icon_minitime23/12/2012, 12:49 am

paco montoro escribió:
¡QUIEN A PASADO UNA NOCHE BUENA EN EL CIR 14  A PARTE DE YO Y LOS DEL 81.8?que alguien cuente algo lo recuerdo como si fuera ayer a nota no hubo premiosss

Pues va a ser que no fuisteis los únicos. A mi me tocó, diciembre 1980 y quisiera tener mejor memoria pero me parece que hasta me pilló de guardia (no puedo asegurarlo). Igual que tampoco, bueno sí vagamente, que el 25 tuvimos un menú especial y seguro, seguro que en la guardia tuvimos "algún acicate" festivalero, tipo botellas llenas de liquido espirituoso. Pero como digo, conjeturas.

Good! como me gustaría que se hubiera inventado la digitalidad en todas sus facetas.

M
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7878

Feliz Navidad y Próspero Año 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad y Próspero Año 2013   Feliz Navidad y Próspero Año 2013 - Página 2 I_icon_minitime23/12/2012, 12:56 pm

A mi la memoria me falla , pero ahora me has hecho recordar que pase la noche buena y la navidad en el CIR, eso seguro pues fueron las primeras navidades fuera de casa , de lo que no estoy seguro si me dieron algún día para año nuevo , le he preguntado a mi "secretaria" y tampoco se acuerda.
De todos modos esos días maldije la mili , mucha tristeza que al final tuvimos que aliviar entre los compañeros y cubatas de litro Sad  drunken

M
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8183

Feliz Navidad y Próspero Año 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad y Próspero Año 2013   Feliz Navidad y Próspero Año 2013 - Página 2 I_icon_minitime23/12/2012, 1:38 pm

Este es un mensaje para todos los foreros sin excepcion,en el programa que en su dia dije,[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] of the day hay un programo hoy que puede interesar alguno de vosotros,es Navideño.SALUDOS.Joan

M
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14577

Feliz Navidad y Próspero Año 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad y Próspero Año 2013   Feliz Navidad y Próspero Año 2013 - Página 2 I_icon_minitime23/12/2012, 9:50 pm

joanifar escribió:
Este es un mensaje para todos los foreros sin excepcion,en el programa que en su dia dije,[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] of the day hay un programo hoy que puede interesar alguno de vosotros,es Navideño.SALUDOS.Joan

Creo que te refieres a Giveaway of the Day - Christmas Eve 3D Screensaver, es un protector de pantalla animado en 3D. Mola.

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14577

Feliz Navidad y Próspero Año 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad y Próspero Año 2013   Feliz Navidad y Próspero Año 2013 - Página 2 I_icon_minitime24/12/2012, 2:27 am

Seguro que os arranca una sonrisa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15132

Feliz Navidad y Próspero Año 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad y Próspero Año 2013   Feliz Navidad y Próspero Año 2013 - Página 2 I_icon_minitime24/12/2012, 11:02 am

Valla con Santa Claus!!.....pero bueno 2.55 de sonrisas  Very Happy y buen humor!!

Salu2 Navideños de Sir Antoni santa

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8127

Feliz Navidad y Próspero Año 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad y Próspero Año 2013   Feliz Navidad y Próspero Año 2013 - Página 2 I_icon_minitime24/12/2012, 11:08 am

Muy bueno, si señor

M

_________________
Saludos de un artillero cántabro. Y del CIR14, casi na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7878

Feliz Navidad y Próspero Año 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad y Próspero Año 2013   Feliz Navidad y Próspero Año 2013 - Página 2 I_icon_minitime24/12/2012, 12:07 pm

buensimo , me lo llevo¡¡¡¡

M
Volver arriba Ir abajo
McGyver
granadero
granadero
McGyver


Cantidad de envíos : 656
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
¿Cómo estás hoy? : Intentando recordar una mili casi olvidada
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Galones : 6029

Feliz Navidad y Próspero Año 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad y Próspero Año 2013   Feliz Navidad y Próspero Año 2013 - Página 2 I_icon_minitime24/12/2012, 9:14 pm

Biennnnn.Y además el 'rubio' es del Atlético.
S......

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

Feliz Navidad y Próspero Año 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad y Próspero Año 2013   Feliz Navidad y Próspero Año 2013 - Página 2 I_icon_minitime25/12/2012, 1:18 am

pues si...

pasaremos unos dias entretenidos, pero mientras tanto resulta que ustedes estais entretenidos comiendo polvorones y disfrutando lo lindo quien unicamente esta pendiente de todo lo que ocurre en el Foro CIR 14 es Sir Antoni....

sin novedad Sir Antoni...me parece que nos ha tocado a los dos todas las imaginarias de esta noche.

espero que nos abran la Cantina...

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

Feliz Navidad y Próspero Año 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad y Próspero Año 2013   Feliz Navidad y Próspero Año 2013 - Página 2 I_icon_minitime25/12/2012, 1:41 am

tengo que cerrar el tinglado...

el dueño del chavolo acaba de hacer acto de presencia por aqui.

me voy a tener que tomar los carajillos en el sofa.

hasta mañana Sanjos y Sir Antoni...con lo agustito que andaba yo por aqui...menuda noche nos hibamos a pasar por aqui.

esta demostrao...estoy condenao!!...me han cortao el royo.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14577

Feliz Navidad y Próspero Año 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad y Próspero Año 2013   Feliz Navidad y Próspero Año 2013 - Página 2 I_icon_minitime25/12/2012, 1:55 am

er linea escribió:
pues si...

pasaremos unos dias entretenidos, pero mientras tanto resulta que ustedes estais entretenidos comiendo polvorones y disfrutando lo lindo quien unicamente esta pendiente de todo lo que ocurre en el Foro CIR 14 es Sir Antoni....

sin novedad Sir Antoni...me parece que nos ha tocado a los dos todas las imaginarias de esta noche.

espero que nos abran la Cantina...

Er linea, solo te digo que como pille al "furri" se la gana, que de imaginarias ya sabemos bastante y aún siendo "veteranos", pero como se suele decir: sarna con gusto no pica.

Other friends in this special night  her out. (creo que me acabo de inventar un idioma)

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15132

Feliz Navidad y Próspero Año 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad y Próspero Año 2013   Feliz Navidad y Próspero Año 2013 - Página 2 I_icon_minitime25/12/2012, 2:07 am

La cantina esta abierta Er.linea.....lo que pasa es que alguno prefiere irse a la plaza Gomila....(no se lo digas a nadie....me lo prometes?)..yo si pudiera haria lo mismo!!.....Titos, Renato Carossone, Marino Marini....hay que tiempos....ya no volveran....lo se pero esta Nochebuena cogeria mi "Ciudad de Ibiza" aunque fuera en bodegas subiria a nuestro Cir y celebraria la Nochebuena acompañando a nuestros compañeros que tan solos se encontraran haciendo guardias en el polvorin.....lo juro por el Brigada de la Banda que yo ocuparia su puesto para que marchando por la senda de los elefantes pudiesen bajar a la nuestra querida Plaza Gomila y disfrutar del ambiente sensacional que disfrutaba tan emblematico lugar.

Solo me queda volver a desearte Felices Fiestas Navideñas en compañia de tus queridisimos Stefano y Anabelle.....que la Nochebuena desde la Bahia mas hermosa que imaginarse uno pueda....el turron el cava y la noche de amor y paz....sea pues eso una noche imposible de olvidar.

Te saluda amigo desde Barcelona quien no olvida los momentos tristes que nos toca vivir....Antoni Zahiño (Sir Antoni) Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  santa  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15132

Feliz Navidad y Próspero Año 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad y Próspero Año 2013   Feliz Navidad y Próspero Año 2013 - Página 2 I_icon_minitime25/12/2012, 2:19 am

Sanjos....se que estas hay....no te vallas!! estate un rato mas quiero contacto directo contigo....Si....OK?

Sir Antoni

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15132

Feliz Navidad y Próspero Año 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad y Próspero Año 2013   Feliz Navidad y Próspero Año 2013 - Página 2 I_icon_minitime25/12/2012, 2:44 am

Sanjos....nunca pense que un "madrileño" pudiese entrar en mi vida....no hombre no!! camino equivocado.....me gustan las faldas mas que aun tonto un carreton de mano....sobre todo levantarlas.....deseo de todo corazon que desde tu Leganes querido sientas el calor que te envia un "catalan" para hacerlo extensible a tu familia (no somos tan malos!!)

Particularmente y que lo vean todos los integrantes  del Foro en este año que termina agradecerte la fantastica obra que has puesto en la red donde podemos expresar sentimientos, nostalgia, y alguna que otra frustacion.

Un incondicional.... que solo puede aportar entrega y agradecimiento a quien a abierto un espacio donde podemos expresar nuestros sentimiento  y nuestros recuerdos de una forma u otra.....Gracias Sanjos!!

Por ultimo desearte ya que no he tenido ocasion de expresarlo "In person"!
Unas felices Fiestas Navideñas en compañia de familiares y amigos  te desea mandandote un abrazo muy fuerte tu amigo incondicional.

Antoni Zahiño...(Sir Antoni)  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  santa  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14577

Feliz Navidad y Próspero Año 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad y Próspero Año 2013   Feliz Navidad y Próspero Año 2013 - Página 2 I_icon_minitime25/12/2012, 3:27 am

¡Hey "polaquillo"! La amistad no la dictan los Pujol, Mas, Aguirre o el de ahora que ni me acuerdo de su nombre. Solo que parece un extra en Fiebre del Sábado Noche.
A lo que iba, unos cuantos CIRs hemos tenido en este país, supongo que unos buenos y otros regulares (recuerdo que decían que el Ovejo y el Muriano eran para ponerse a temblar), pero solo puedo hablar de lo que he conocido y ahora de lo que no he conocido, y que es que otras miles de personas pasamos por el 14, y hasta ahora NUNCA he leido nada negativo de él.
Esto significa que independientemente de la compañía donde nos iniciamos, unas más duras que otras, todos guardamos un mágnifico recuerdo de nuestro paso. Yo más (y tú también) que además nos quedamos disfrutando otros meses más.

Pero lo importante, lo verdaderamente importante es que nos encontramos aquí, depués de ....tantos años y que somos capaces de seguir comportándonos como entonces, empatizando con los colegas, mosqueándonos con ellos, tomando copas (virtuales) en el Hogar o cantina como le gusta decir a er linea, haciendo guardias, imaginarias y el que puede con pase pernocta.

No es tontería, es que seguimos siendo los chavales que alguna vez fuimos y que gracias a esos momentos que vivimos en el CIR,nuestro carácter y forma de ser es el que es, y eso ya no se cambia.

A pesar de todo...y de todos, solo espero que esta noche que no deja de ser una noche más, sea tan buena como la de hace un mes, un año, un lustro...

Lo importante se tiene a mano en la taquilla....lo que no, se guarda en el petate. Para cuando nos vayamos.

Feliz noche, ya madrugada.

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15132

Feliz Navidad y Próspero Año 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad y Próspero Año 2013   Feliz Navidad y Próspero Año 2013 - Página 2 I_icon_minitime25/12/2012, 4:17 am

Con "Muchachotes" como tu.... la vida se me simplifica, se donde piso y donde me introduzco....aunque mis nociones culturales de informatica sean nulas nunca he dejado de saber lo que mas le conviene a mis principios .... se donde me puedo entregar y a quien respetar, separando edades y estudios.....el petate en mi vida ya no existe!!...pero tengo a cambio el baul de los recuerdos donde "meto" mano cuando quiero expansionar algun que otro recuerdo de mi juventud añorada....se acabo!

Agradezco tu parte de tiempo dedicado a mi....pero siempre existe un pero....y es que me voy amigo Sanjos a ponerme en posicion horizontal
a pensar antes de que empiece la serenata de ronquidos la noche mas dulce y encantadora del calendario 2012....la Nochebuena  Sleep

Salu2 Navideños de Sir Antoni  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  santa  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven .......

M


Última edición por antonio zahiño el 25/12/2012, 6:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
paco montoro (R.I.P.)
ballestero
ballestero



Cantidad de envíos : 160
Edad : 61
Reemplazo : 81/8º
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Galones : 4713

Feliz Navidad y Próspero Año 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad y Próspero Año 2013   Feliz Navidad y Próspero Año 2013 - Página 2 I_icon_minitime25/12/2012, 2:14 pm

chicos veo que habeis trasnochado yo acabo de llegar  del curro fuerzas mayores jejeje a ver si esta tarde vuelvo con hora y echamos un ratito .
parecemos crios .saludos

M
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8183

Feliz Navidad y Próspero Año 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad y Próspero Año 2013   Feliz Navidad y Próspero Año 2013 - Página 2 I_icon_minitime25/12/2012, 6:36 pm

Hola a todos,terminar el dia de Navidad en buena armonia en compañia de todos nosotros de nuestras familias.Zahiño,estoy mirando la foto tuya que as colocado en tucasilla,y me pregunto si te la hiciste el dia del desfile del 1º de Mayo en Palma,y si es asi ,me confirmas que el Ctp.que estaba al mando era Eugenio Marin Rosello,del Tt.no estoy muy seguro pero me parece recodar que era tu amigo el Tt.Rodriguez (ambos de la 6ª).Un saludo Antonio.Joan

M
Volver arriba Ir abajo
Francisco jose
arcabucero
arcabucero
Francisco jose


Cantidad de envíos : 338
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : Siempre intentando mejorar
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Galones : 5422

Feliz Navidad y Próspero Año 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad y Próspero Año 2013   Feliz Navidad y Próspero Año 2013 - Página 2 I_icon_minitime25/12/2012, 6:40 pm

Buenos compañeros la primera paso , bastante bien en familia y me supongo que como vosotros una noche agradable con la unica "objecion" de que me ha tocao un premio que otro  ya no se si el numero 2 o 3 o los dos de seguidos. pero  bueno lo importante es estar a gusto., en el cir tube la suerte de que no me toco ninguno pues la noche buena la pase aqui si no lo recuerdo mal y ya no estoy seguro si estube en año nuevo alli o no, la verdad esque no lo recuerdo  , se que tubimos  por entonces un permiso de diez dias.La verdad sea dicha mientras mas veo la portada del foro con ese cuerpo de guardia y   en otra fotografia que anda por hay que al final se ven toda la vegetacion de aquellos montes que habia mas me imagino alli , importantisimo como comenta el tatarabuelo sir Antoni seguir teniendo ese baul donde en vez de en cuando hay que meter mano  para recordar e imaginar,. S aludos compañeros

M
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8183

Feliz Navidad y Próspero Año 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad y Próspero Año 2013   Feliz Navidad y Próspero Año 2013 - Página 2 I_icon_minitime25/12/2012, 7:06 pm

Er Linea ,como esta la Tacita de Plata,tengo un hermano que a ido a pasar estos dias de navideños a un pueblo cercano a la Linea(no te puedo decir el nombre porque no lo recuerdo),se han ido casa de un hermano de la mujer,creo que es una finca a las afueras del pueblo.Si Zahiño me confirma lo que le he preguntado,tengo una pequeña anecdota sobre en tema del desfile.Salutacion.Joan

M
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15132

Feliz Navidad y Próspero Año 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad y Próspero Año 2013   Feliz Navidad y Próspero Año 2013 - Página 2 I_icon_minitime25/12/2012, 7:38 pm

Bueno, bueno....Joanifar creo que eres el unico a quien me queda por felicitar....siento el despiste....aprovecho este mensaje de tu pregunta para hacerlo y desearte unas Felices Fiestas Navideñas en compañia de familiares y amigos.

Tu pregunta..... la foto que puse en el avatar es una foto antigua en el foro.....ya sabes renovarse o morir....Se hizo en la esplanada del Cir delante del comedor en una Jura de Bandera, creo recordar de los reclutas de Mayo del Reemplazo de despues del nuestro.....En los desfiles que se hacian de las Juras, un servidor tenia el privilegio de compartir la escuadra de Gastadores de la Policia Militar con otros 5 compañeros....y el cabo..que era un verdadero espectaculo verlo desfilar haciendo movimientos inverosimiles con el mosqueton....como sabes la escuadra de Gastadores abria siempre los desfiles con el cabo (Gasull) a la cabeza, compañia de honores y banda de musica....y despues las compañias (Cool....momentos de satisfaccion y orgullo poder haber podido ser integrante de aquella escuadra.....pero siempre que menciono este hecho viene a mi memoria un recuerdo muy especial para quien no podia participar en el desfile por no poder llevar el paso y lo tenian de hacer en la esplanada o en el comedor,

Como he expuesto muchas veces mi SMO transcurrio totalmente en nuestro recordado Cir 14....no sali de alli, hasta que me hecharon a empujones, por tanto olvida Palma y a los mandamases de la 6ª....que si les queda algo de dignidad Embarassed recordaran como lo recuerdo yo el padecimiento que hicieron sentir a jovenes muchachos con la actitud que empleaban hacia ellos.....pero bueno todos volvimos!!

Salu2 de Sir Antoni  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  santa  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8183

Feliz Navidad y Próspero Año 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad y Próspero Año 2013   Feliz Navidad y Próspero Año 2013 - Página 2 I_icon_minitime25/12/2012, 8:12 pm

Zahiño no te mosquees,te decia lo del desfile porque el 1º DE Mayo el Cir mando una Compañia a desfilar el Palma,realmente no se cuantos chavales bajaron a dicho desfile,te lo e preguntado porque de mi Cia creo recordar que eran 2 cabos 1º,y 2 instructores,y recuerdo cuendo acabo subieron afixiados de calor,con la ropa de paseo,el casco metalico,y encima el bayoneta.La anecdota fue el Cpt.me obligo a ir(yo tambien intente escaearme)me fue imposible,no me perdieron de vista ni el Capi ni el Tte.total que nos hicieron formar unos cuantos veteranos(no recuerdo el total)pero muchos,el Capi se subio a la parte superior de explanada,donde estaban la 1ª,2ª,3ª,y desde alli le decia al Tte.que fuera nivelando a los hombres,una nivelados y colocados en su sitio,empieza en Capi a contar y le dice al Tte. que habia demasiados,total que empieza contar desde los mas alto(por creia que tu eras uno de ellos),y cuando esta a mi altura le dice que se pare,y manda desde el que esta delante de mi un paso al frente,y al resto rompan filas.Que suerte volvi a tener,esto por "bajito",cuando acabo la seleccion el Tte me viene a ver y me dice con una sonrisa muy ironica Roca has tenido toda la suerte del mundo,si no recuerdo mal el Tte no fue tampoco(cre que por bajito,recuerda que la Cia llamabamos"Garbancito".En cuanto a la felicitacion en un apartado nos felicitastes a todos,yo me inclui entre todos,espero que ete dia de hoy haya trancurrido como ya dicho antes,en buena armonia entre foristas y familia,y el año que viene que sea al menos un poco mejor(soy pesimista,pero yo me digo realista).Un abrazo para todos y perdonar la lata que os he dado.Joan.

M
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15132

Feliz Navidad y Próspero Año 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad y Próspero Año 2013   Feliz Navidad y Próspero Año 2013 - Página 2 I_icon_minitime26/12/2012, 6:39 pm

Lata...que lata? Historia viva del mejor Centro Militar que jamas tuvo el Ejercito Español......nuestro recordado C.I.R nº 14..

Salu2 de Sir Antoni Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Very Happy  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
McGyver
granadero
granadero
McGyver


Cantidad de envíos : 656
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
¿Cómo estás hoy? : Intentando recordar una mili casi olvidada
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Galones : 6029

Feliz Navidad y Próspero Año 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad y Próspero Año 2013   Feliz Navidad y Próspero Año 2013 - Página 2 I_icon_minitime26/12/2012, 9:17 pm

Y si no fué el mejor,al menos para nosotros sí. (Que siempre surgen discrepancias)....Hay mucho "delicado"suelto.
Salutem.

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

Feliz Navidad y Próspero Año 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad y Próspero Año 2013   Feliz Navidad y Próspero Año 2013 - Página 2 I_icon_minitime31/12/2012, 6:27 pm

Mis mejores deseos de un Feliz y Prospero 2013 para toda la Comunidad Foro CIR 14.

lo mismo hago extensivo para todos/as los miembros de nuestras FF.AA. y a todas las personas que leen este Foro CIR 14.

FELIZ Y PROSPERO 2013.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feliz Navidad y Próspero Año 2013 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad y Próspero Año 2013   Feliz Navidad y Próspero Año 2013 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz Navidad y Próspero Año 2013
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Feliz Navidad y Próspero Año 2018
» Feliz Navidad y Próspero Año 2021
» Feliz Navidad y Próspero Año 2022
» Feliz Navidad y Próspero Año 2024
» Feliz Navidad y Prospero Año 2016b

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: Temas Actuales :: Felicitaciones :: Felicitaciones Navidad y Año Nuevo-
Cambiar a: