Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Vamos a contar Reclutas, Tralara

Ir abajo 
+3
Nicanor del Campo
McGyver
antonio zahiño
7 participantes
AutorMensaje
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15132

Vamos a contar Reclutas, Tralara Empty
MensajeTema: Vamos a contar Reclutas, Tralara   Vamos a contar Reclutas, Tralara I_icon_minitime16/12/2012, 1:44 pm

Bien amigos a solicitud personal..... de un compañero de los implicados en este Cir-io, voy a intentar con los datos que poseo descifrar la cantidad de personal que pasamos por nuestro recordado C.I.R 14.....no es tarea facil hacer
un recuento exacto, a pesar de que poseo un libro con cifras, la cantidad variaba mucho segun los "papas" y las "mamas" en epocas remotas ya!!....jugasen mucho o poco a un juego muy divertido y complaciente, y la cosecha anual fuese mas o menos fructifera.

Tengo de deciros que mi especialidad no son precisamente los numeros...pero que conste que he puesto todo mi empeño en que la cifra final sea lo mas aproximadamente posible.....Asi sea y hay va!!

El tema que os expongo es bastante interesante....he abierto el libro y he empezado a sumar llamamientos y mas llamamientos....cifras y mas cifras......deduciendo que la Cajas de Reclutas destinaban a los diferentes Cir de toda
la geografia española un cupo de Reclutas....que en nuestro caso y en nuestro Cir represento aproximadamente
unos 6.000  Very Happy  reclutas anuales que se dividian en tres, cuatro, y hasta ocho llamamientos (yo fui en tres).

Sumando los reclutas por llamamiento que reflejo en esta exposicion sale aproximadamente esta cifra que a continuacion os reflejo.

Las Cajas de Reclutas restaban de los cupos a los voluntarios procedentes de Mallorca, Menorca e Ibiza.

Nuestro recordado C.I.R 14 estuvo en activo 23 años si multiplicamos aproximadamente por 6.000, suman 138.000 a esta cantidad le agregamos 26.700 voluntarios mas 276 agregados civiles, deduzco que desfilamos como reclutas por el Campamento General Asensio la bonita cifra de 164.976  es asi no!!.....claro que no todos desfilamos por el Pt1 algunos compañeros se vieron forzados a hacerlo en la explanada o en el comedor dependiendo si llovia o no pirat .

Dice asi la proclama por punto y final.

El dia 12 de Noviembre de 1987 a las 10 horas, prestaron juramento de fidelidad a la Bandera de España
780 reclutas del Reemplazo de 1987 5º Llamamiento...150 voluntarios 13 de Reemplazos anteriores y un civil
el acto fue presidido por el Teniente Coronel Jefe Interino del Centro Don Pedro Bennasar Barceló.

Estos fueron Sad los ultimos reclutas que juraron el acto de fidelidad a la Bandera.....pero el tema sigue....

Apaga y vamonos:

Por orden de la Comandancia General de la Zona Militar de Baleares Nº XXXX de fecha 22 de Diciembre de 1987 en su Articulo Nº xx y como consecuencia de la IGT (no es un coche no) de 7/87 del EM del Ejercito el 31 de Diciembre de 1987 queda disuelto este C.I.R 14.... Sad  Sad  Sad  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

Que puedo decios compañeros el dia que clausuraron nuestro recordado Cir cerraron un capitulo de lo recuerdos de nuestra juventud  de las guardias cuarteleras, de las carreras delante del Teniente Salve, de los "nikelados" en la cabeza de los amigos que no volveran... de las camaretas.....de la Plaza Gomila del Barco, del Rodeo de Illetas del Arenal de Can Pastilla de las alambradas  Sad de la escapadas del pase pernocta de Diana de silencio, de los magnificos militares que nos acompañaron en nuestro servicio militar.....Bueno, Bueno!!

Salu2 de Sir Antoni santa

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
McGyver
granadero
granadero
McGyver


Cantidad de envíos : 656
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
¿Cómo estás hoy? : Intentando recordar una mili casi olvidada
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Galones : 6029

Vamos a contar Reclutas, Tralara Empty
MensajeTema: Re: Vamos a contar Reclutas, Tralara   Vamos a contar Reclutas, Tralara I_icon_minitime16/12/2012, 5:58 pm

¡¡ Hola Sir !!.
Al leer la página que acabas de editar;no he dejado de pensar,y me vienen a la memoria unas 'rimas' de -Gustavo Adolfo Bécker-,que en su primera parte dicen así:

Volverán las oscuras golondrinas
en tú balcón sus nidos a colgar,
y,otra vez,con el ala en sus cristales
jugando llamarán;
pero aquellas que en vuelo refrenaban
tu hermosura y mi dicha al contemplar,
aquellas que aprendieron nuestros nombres...
esas...¡no volverán!

De antemano pido 'perdón' por hacer una comparación demasiado 'sutil';ó (aberrante), según interpretaión individual de cada "contertulio",pero...Yo soy así.¡Que le vamos a hacer!.

Salutem.

M
Volver arriba Ir abajo
McGyver
granadero
granadero
McGyver


Cantidad de envíos : 656
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
¿Cómo estás hoy? : Intentando recordar una mili casi olvidada
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Galones : 6029

Vamos a contar Reclutas, Tralara Empty
MensajeTema: Re: Vamos a contar Reclutas, Tralara   Vamos a contar Reclutas, Tralara I_icon_minitime16/12/2012, 6:14 pm

¡Nota aclaratoria!
Discupad:porque se me ha "colado" un 'duendecillo travieso' y me ha hecho escribir (Bécker),en lugar de-Bécquer-.Quizá es por la 'influencia linguística' de mis vecinos de Euskadi..
Salutem.

M
Volver arriba Ir abajo
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8127

Vamos a contar Reclutas, Tralara Empty
MensajeTema: Re: Vamos a contar Reclutas, Tralara   Vamos a contar Reclutas, Tralara I_icon_minitime16/12/2012, 7:21 pm

Y para que vas a cambiar MacGuiver, los que te conocemos te queremos tal y como eres, saludos amigo y excompañero de curro

Hasta pronto futuro abuelitooooo

M

_________________
Saludos de un artillero cántabro. Y del CIR14, casi na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8127

Vamos a contar Reclutas, Tralara Empty
MensajeTema: Re: Vamos a contar Reclutas, Tralara   Vamos a contar Reclutas, Tralara I_icon_minitime17/12/2012, 6:35 pm

Paticorto, quedamos el miercoles para tomar un cafe. Me ha llamado Luis San millan, vendra Isma, Igual chema, collado, David, Si se algo y te animas me llamas y te comento. Para que te reunas con algun campañero y olvidemos este año tan cabron.

Hasta pronto MacGuiver, Llamame

M

_________________
Saludos de un artillero cántabro. Y del CIR14, casi na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15132

Vamos a contar Reclutas, Tralara Empty
MensajeTema: Re: Vamos a contar Reclutas, Tralara   Vamos a contar Reclutas, Tralara I_icon_minitime17/12/2012, 7:06 pm

[quote="McGyver"]¡¡ Hola Sir !!.
Al leer la página que acabas de editar;no he dejado de pensar,y me vienen a la memoria unas 'rimas' de -Gustavo Adolfo Bécker-,que en su primera parte dicen así:

Volverán las oscuras golondrinas
en tú balcón sus nidos a colgar,
y,otra vez,con el ala en sus cristales
jugando llamarán;
pero aquellas que en vuelo refrenaban
tu hermosura y mi dicha al contemplar,
aquellas que aprendieron nuestros nombres...
esas...¡no volverán!

De antemano pido 'perdón' por hacer una comparación demasiado 'sutil';ó (aberrante), según interpretaión individual de cada "contertulio",pero...Yo soy así.¡Que le vamos a hacer!.


Con tu permiso,  I love you ahora continuo yo!!


Volveran las tupidas madreselvas
De tu jardin las tapias escalar
Y otra vez a la tarde....aun mas hermosas
Sus flores se abriran.....
Pero aquellas cuajadas de rocio
Cuyas gotas, mirabamos temblar
Y al caer como lagrimas del dia,
Esas....no volveran!

Volveran de tu amor en tus oidos
Las palabras ardientes a sonar
Tu corazon de tu profundo sueño
Tal vez despertara,
Pero mudo, absorto y de rodillas
Como se adora a Dios ante su altar
Como yo te he querido.....desengañate,
Nadie te querra!!..........................................Gustavo Adolfo Bécquer santa


Ostras!!

Salu2 de Sir Antoni

M


Última edición por antonio zahiño el 18/12/2012, 1:56 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

Vamos a contar Reclutas, Tralara Empty
MensajeTema: Re: Vamos a contar Reclutas, Tralara   Vamos a contar Reclutas, Tralara I_icon_minitime17/12/2012, 9:07 pm

nicanor escribió:
Paticorto, quedamos el miercoles para tomar un cafe. Me ha llamado Luis San millan, vendra Isma, Igual chema, collado, David, Si se algo y te animas me llamas y te comento. Para que te reunas con algun campañero y olvidemos este año tan cabron.

Hasta pronto MacGuiver, Llamame
...se que el bueno del McGyver anda muy atareado estos dias...pero...
McGyver animate haz un hueco y tomate un cafe con los colegas...

Y tienes razon Nicanor, este año ha sido un año de "tiempos perros", por lo menos para un servidor ya que varios proyectos personales se me han ido al traste...asuntos propios y la vida continua.

animate McGyver !! hojala pudiera estar yo hay!!

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

Vamos a contar Reclutas, Tralara Empty
MensajeTema: Re: Vamos a contar Reclutas, Tralara   Vamos a contar Reclutas, Tralara I_icon_minitime17/12/2012, 9:27 pm

antonio zahiño escribió:
Bien amigos a solicitud personal..... de un compañero de los implicados en este Cir-io, voy a intentar con los datos que poseo descifrar la cantidad de personal que pasamos por nuestro recordado C.I.R 14.....no es tarea facil hacer
un recuento exacto, a pesar de que poseo un libro con cifras, la cantidad variaba mucho segun los "papas" y las "mamas" en epocas remotas ya!!....jugasen mucho o poco a un juego muy divertido y complaciente, y la cosecha anual fuese mas o menos fructifera.

Tengo de deciros que mi especialidad no son precisamente los numeros...pero que conste que he puesto todo mi empeño en que la cifra final sea lo mas aproximadamente posible.....Asi sea y hay va!!

El tema que os expongo es bastante interesante....he abierto el libro y he empezado a sumar llamamientos y mas llamamientos....cifras y mas cifras......deduciendo que la Cajas de Reclutas destinaban a los diferentes Cir de toda
la geografia española un cupo de Reclutas....que en nuestro caso y en nuestro Cir represento aproximadamente
unos 6.000  Very Happy  reclutas anuales que se dividian en tres, cuatro, y hasta ocho llamamientos (yo fui en tres).

Sumando los reclutas por llamamiento que reflejo en esta exposicion sale aproximadamente esta cifra que a continuacion os reflejo.

Las Cajas de Reclutas restaban de los cupos a los voluntarios procedentes de Mallorca, Menorca e Ibiza.

Nuestro recordado C.I.R 14 estuvo en activo 23 años si multiplicamos aproximadamente por 6.000, suman 138.000 a esta cantidad le agregamos 26.700 voluntarios mas 276 agregados civiles, deduzco que desfilamos como reclutas por el Campamento General Asensio la bonita cifra de 164.976  es asi no!!.....claro que no todos desfilamos por el Pt1 algunos compañeros se vieron forzados a hacerlo en la explanada o en el comedor dependiendo si llovia o no pirat .

Dice asi la proclama por punto y final.

El dia 12 de Noviembre de 1987 a las 10 horas, prestaron juramento de fidelidad a la Bandera de España
780 reclutas del Reemplazo de 1987 5º Llamamiento...150 voluntarios 13 de Reemplazos anteriores y un civil
el acto fue presidido por el Teniente Coronel Jefe Interino del Centro Don Pedro Bennasar Barceló.

Estos fueron Sad los ultimos reclutas que juraron el acto de fidelidad a la Bandera.....pero el tema sigue....

Apaga y vamonos:

Por orden de la Comandancia General de la Zona Militar de Baleares Nº XXXX de fecha 22 de Diciembre de 1987 en su Articulo Nº xx y como consecuencia de la IGT (no es un coche no) de 7/87 del EM del Ejercito el 31 de Diciembre de 1987 queda disuelto este C.I.R 14.... Sad  Sad  Sad  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

Que puedo decios compañeros el dia que clausuraron nuestro recordado Cir cerraron un capitulo de lo recuerdos de nuestra juventud  de las guardias cuarteleras, de las carreras delante del Teniente Salve, de los "nikelados" en la cabeza de los amigos que no volveran... de las camaretas.....de la Plaza Gomila del Barco, del Rodeo de Illetas del Arenal de Can Pastilla de las alambradas  Sad de la escapadas del pase pernocta de Diana de silencio, de los magnificos militares que nos acompañaron en nuestro servicio militar.....Bueno, Bueno!!

Salu2 de Sir Antoni santa      
LO HAS BORDAO!!

Clausuraron y disolvieron nuestro CIR 14...pero...SIEMPRE NOS QUEDARA ESTE FORO y tus magnificas aportaciones historicas...lo demas lo aportamos los que por alli tambien pasamos...

Gracias Sir Antoni.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8127

Vamos a contar Reclutas, Tralara Empty
MensajeTema: Re: Vamos a contar Reclutas, Tralara   Vamos a contar Reclutas, Tralara I_icon_minitime18/12/2012, 10:33 am

Er, cuando quieras o puedas , estas invitado a ese cafe, que posiblemente tomemos MaCguiver y un servidor con algunos colegas del curro ( yo Ex ), para despedir el año y recordar los buenos y malos momentos.

Saludos de un artillero Cantabro

M

_________________
Saludos de un artillero cántabro. Y del CIR14, casi na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

Vamos a contar Reclutas, Tralara Empty
MensajeTema: Re: Vamos a contar Reclutas, Tralara   Vamos a contar Reclutas, Tralara I_icon_minitime18/12/2012, 5:28 pm

nicanor escribió:
Er, cuando quieras o puedas , estas invitado a ese cafe, que posiblemente tomemos MaCguiver y un servidor con algunos colegas del curro ( yo Ex ), para despedir el año y recordar los buenos y malos momentos.

Saludos de un artillero Cantabro
Muchas gracias por la invitacion, que mas quisiera yo...

pero...estamos a 1.020 Kmts. de distancia, desde mi Linea de la Concepcion hasta Astillero la ciudad de McGyver ademas mi jefe estas Navidades no me deja que me mueva de Gibraltar...me toco semana de guardia, empiezo el proximo Viernes y oficialmente solo me puedo desplazar en un radio de 25 Kmts.

da un abrazo de mi parte al McGyver y yo me tomare una pinta de cerveza a vuestra salud.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8127

Vamos a contar Reclutas, Tralara Empty
MensajeTema: Re: Vamos a contar Reclutas, Tralara   Vamos a contar Reclutas, Tralara I_icon_minitime18/12/2012, 5:51 pm

Me acaba de llamar y mañana nos veremos, charlaremos  de nuestras cosas laborales y por supuesto de nuestros amigos comunes del foro del cir 14, que espero que todos pasemos lo que queda del año lo mejor posible y que por lo menos,  a alguno le toque un poco la gran fortuna de la loteria y nos invite a los demas al famoso cafe, que decimos todos


Saludos de un artillero cántabro

M

_________________
Saludos de un artillero cántabro. Y del CIR14, casi na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14577

Vamos a contar Reclutas, Tralara Empty
MensajeTema: Re: Vamos a contar Reclutas, Tralara   Vamos a contar Reclutas, Tralara I_icon_minitime18/12/2012, 5:54 pm

nicanor escribió:
Me acaba de llamar y mañana nos veremos, charlaremos  de nuestras cosas laborales y por supuesto de nuestros amigos comunes del foro del cir 14, que espero que todos pasemos lo que queda del año lo mejor posible y que por lo menos,  a alguno le toque un poco la gran fortuna de la loteria y nos invite a los demas al famoso cafe, que decimos todos


Saludos de un artillero cantabro

Hola nicanor, ¿quieres que te ponga como firma "Saludos de un artillero cantabro"?. Así saldra por defecto y no tendrás que escri birlo siempre al final de tus mensajes.

Cuartelero a su servicio.

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8127

Vamos a contar Reclutas, Tralara Empty
MensajeTema: Re: Vamos a contar Reclutas, Tralara   Vamos a contar Reclutas, Tralara I_icon_minitime18/12/2012, 7:49 pm

Te lo agradeceria, saludos un abrazo y felices fiestas camarada

M

_________________
Saludos de un artillero cántabro. Y del CIR14, casi na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8183

Vamos a contar Reclutas, Tralara Empty
MensajeTema: Re: Vamos a contar Reclutas, Tralara   Vamos a contar Reclutas, Tralara I_icon_minitime18/12/2012, 8:19 pm

Sanjos,pero que guaperas estas con la capucha,espero y deseo que paseis unas FELIZ NAVIDAD,y un proximo año lleno de salud y trabajo,para los que estais en edad de trabajar,y para los jubiletas salud y forsa al canut(el que pueda).Un abrazo para todos.Cuidado con el cava,con moderacion.Joan

M
Volver arriba Ir abajo
McGyver
granadero
granadero
McGyver


Cantidad de envíos : 656
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
¿Cómo estás hoy? : Intentando recordar una mili casi olvidada
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Galones : 6029

Vamos a contar Reclutas, Tralara Empty
MensajeTema: Re: Vamos a contar Reclutas, Tralara   Vamos a contar Reclutas, Tralara I_icon_minitime18/12/2012, 10:43 pm

Yo también deseo felicitar a todos los que nos asomamos,(me incluyo)á este 'telediario-postmilitar-'para que estas fiestas nos hagan olvidar por unos días ,los momentos 'aciagos' en los que nos vemos inmersos,(unos más y otros quizás menos) pero siempre hay algo que nos 'perturba'.
¡¡Bueno!!,lo dicho, muchas felicidades para todos.
Salutem

M
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14577

Vamos a contar Reclutas, Tralara Empty
MensajeTema: Re: Vamos a contar Reclutas, Tralara   Vamos a contar Reclutas, Tralara I_icon_minitime18/12/2012, 11:43 pm

nicanor escribió:
Te lo agradeceria, saludos un abrazo y felices fiestas camarada

Pués ya lo tienes. Susordenes

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

Vamos a contar Reclutas, Tralara Empty
MensajeTema: Re: Vamos a contar Reclutas, Tralara   Vamos a contar Reclutas, Tralara I_icon_minitime19/12/2012, 12:07 am

Ya llegaron la Navidades al Foro CIR 14...

el Sanjos se ha encargado de la decoracion de Navidad de la cabecera del Foro...

ha quedao guapo colega.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10199

Vamos a contar Reclutas, Tralara Empty
MensajeTema: Re: Vamos a contar Reclutas, Tralara   Vamos a contar Reclutas, Tralara I_icon_minitime27/2/2017, 1:19 pm

He llegado hasta este tema que en su dia abrió Antonio Zahiño y me ha llamado la atención, ¿Cuántos reclutas pasamos por el CIR14? y nada me he puesto con papel, lápiz y calculadora y a sumar se ha dicho, no es que no me fiara de la cantidad que dijo Zahiño, lo que pasa es que no se por donde lo he leido o me la he inventado yo la cantidad de 250.000 Reclutas aproximadamente y noooo no es cierta esta cantidad.
En nuetro historial esta recojido desde el año 1971 hasta el 1987 la cantidad exacta por años y llamamientos y suman un total de 113.544 reclutas luego tenemos que ir desde el año 1965 al 1970 que de estos años no hay datos, yo le he aplicado una media de lo que conocemos que salen aprx 6679 por año x6=40.074 + 113.544...... Recluta arriba Recluta abajo salen un total de 153.618 Reclutas que pasamos por el CIR14.
Nota: En esta cifra no esta incluido el personal Civil, solo reclutas de reemplazo y voluntarios.

Dato Curioso: en la Jura de Bandera celebrada el dia 5 Octubre de 1980 Juraron Bandera 46 Paisanos pertenecientes al Grupo Cultural de Sordos

*

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vamos a contar Reclutas, Tralara Empty
MensajeTema: Re: Vamos a contar Reclutas, Tralara   Vamos a contar Reclutas, Tralara I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vamos a contar Reclutas, Tralara
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vamos a crear grupos
» Vamos a ver ¿Quién es Fallecido?
» Reclutas de la 8ª
» Reclutas de la 8ª
» RECLUTAS 1 BON 4 CIA 78-4º

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: DOCUMENTACION y GALERIAS :: DOCUMENTACION HISTÓRICA :: C.I.R. - 14 :: Comentarios acerca del Historial del CIR-14-
Cambiar a: